Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas instalaciones, limpio, muy agradable, habitaciones amplias y placenteras, me volvería a quedar en ese hotel, muy recomendable, a buen precio, cerca del malecon y de la plaza, baños muy amplios

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a arturo R
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel en el centro de la ciudad a pocos metros de la puerta de mar, calle 59 y parque principal, este hotel cuenta con un servicio de primera calidad, habitaciones amplias y muy cómodas, la relación precio-calidad es excelente.
Hotel 100% recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eduardoaguilartoraya
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está cuidado y muy bien ubicado, pero nuestra habitación no me gustó nada. Estaba en la planta baja, junto a la recepción, la ventana daba al patio. Muy oscura y demasiado ruidosa. Las camas insufribles: muy muy duras, y las almohadas igual. Imposible descansar bien así. El baño tb se me hizo algo incómodo pero estaba limpio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mónica A
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y gente adorable y muy paciente el servicio es de primera y respetan tu reservación, el desayuno incluido es el más se cierto esta perfecto muy recomendable un lugar muy apacible y extremadamente céntrico para todas las actividades puedes ir caminando a cualquier barrio o al malecón.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a iraseemae
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata estancia! El hotel cuenta con una ubicación inmejorable, cerca hay cajeros, museos, restaurantes y está dentro del recinto amurallado, la relación precio calidad está muy bien, instalaciones limpias y personal amable. El único pero que se le podría poner es que el restaurante sólo sirve desayunos y la verdad que no son muy buenos... Pero hay varios restaurantes muy buenos cerca del hotel

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ros M