Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vivimos en San José del Cabo y queríamos pasar un fin de semana de descanso y un amigo nos recomendó ir a este lugar, jamás nos esperamos lo lindo que está!

Nos recibió un campo de Albahaca hermoso que tienen a la entrada, su aroma era delicioso!

Llegamos y nos atendió Victor quien nos pasó directo al bar y a la piscina de donde prácticamente no nos movimos en toda la tarde, solo estábamos 3 parejas y la sensación de privacidad y relajación era hermosa! y lo mejor tenían mis cervezas favoritas: Las artesanales de Baja Brewing :D

Después nos arreglamos para ir a cenar a su restaurante, yo quería ver el atardecer, pero no pudimos por que el restaurante da al campo, no al mar, pero la experiencia y lo rico de la comida hizo que me encantara el lugar!

Después de la deliciosa cena nos fuimos a la habitación y de camino nos percatamos de que el cielo estaba como nunca! se veían todas las estrellas !!! por lo que nos subimos al mirador de la habitación (por que si las habitaciones tienen en la azotea un mirador hermoso con un daybed) hasta que yo me quede dormida ahí

En fin un lugar mágico al que tienen que ir!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a IrmaIniguez
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de ir un fin de semana, y es el secreto mejor guardado que tiene Baja California Sur, el lugar es increible, tranquilo y de muy buen gusto.

El staff se portó fuera de serie, muy atentos y serviciales pero a la vez muy prudente.

Las amhabitaciones muy cómodas y con vista al Pacífico. Los restaurantes muy buenos y procuran usar productos de los huertos cercanos. En el desayuno el jugo verde es increíble, creo que lo único que no tienen y deberían de tener es alternativas de salsas picantes.

Un muy buen plus son las cervezas artesanales que ofrecen en su bar.

Espero tener una oportunidad pronto para volver a visitar Rancho Pescadero.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Raul L
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y agradable el lugar, muy buena locación y excelente vista, el desayuno muy consistente y delicioso café fresco. Muy buena opción para desayunar, buena atención y buen servicio, para pasar un buen momento en familia recomendable el lugar

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Marko P
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 días y todo fui fantástico.
La atención es increíble. Los cuartos bastante grandes con una terraza con vista al mar. La comida de lo mejor. Y los previos súper accesibles.
José, Edgar, Víctor, Rene, Javier. Todos los q trabajan ahí te atienden increíble.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jroverob
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos presentamos a hacer un Lunch y nos encantó, vale la pena desviarse la carretera para conocer este bello lugar, en el Hotel no aceptan niños y esa será nuestra principal razón para no hospedarnos ahí, pero, desde luego que regresaremos a comer... ¡Es muy recomendable y de gran calidad sobre muchos otros lugares de la zona!...

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Victor O