“Personal mal instruido ”

Restaurante BBQ Tres Hermanas
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Abangares
Rango de precios: US$6 - US$30
Comida: Parrillada
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros escogemos ir a restaurantes con responsabilidad ambiental y social. La nueva política de rechazar pajillas es más que bienvenida, e inclusive impulsado en sus servilleteros, pero el personal le vale eso. Siempre pedimos nuestra bebida “sin pajilla”. Sin embargo, el mesero me trae la
pajilla de todos modos y cuando le muestro la publicidad en su propia mesa, me contesta que “siempre hay que ofrecer la pajilla”... nos cuestionamos la integridad del restaurante y de sus valores ambientales.

Agradécele a Maike H

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne es muy buena y suave, la tabla de varios chicharrones es muy buena. Todo tiene muy buen sabor. A las personas que les gusta mucho la carne. Es un buen sitio para comer. La atención es buena. Y tienen variedad.

Agradécele a Andreinagmv
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy amplio, con muy buen Parqueo. Los chicharrones son exquisitos de entrada. También tienen un plato con frijoles, pico de Gallo, carne mechada con patacones de entrada muy bueno. Hay hamburguesa y cortes finos de res. Excelente servicio. Se me olvidaba, mantienen muy limpio los baños, a pesar de la gran cantidad de gente q llega, el personal de limpieza trabaja fuertemente para mantener todo en orden y limpio. Esto es una nota alta porque en los restaurantes de la zona descuidan mucho este detalle.

Agradécele a fhong1
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en un punto estratégico camino a la ciudad de Liberia, Guanacaste y camino a las múltiples playas de dicha provincia.
Es un punto ideal para hacer un alto en el camino por lo siguiente:
- tanto el area del restaurante como la de los servicios sanitarios lo mantienen muy limpio
- el personal es muy atento
- la comida es sabrosa, bien presentada y el precio es razonable pues estamos hablando de buena calidad.
- el parque es amplio y hay vigilancia por lo que uno puede bajarse tranquilo.

Agradécele a gazofeifah
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, buen servicio y el pedido estuvo listo con bastante rapidez. Sin embargo no hay armonía en la relación precio-calidad. Hay que preparar el bolsillo para comer ahí y los platillos no son cosa del otro mundo, por ejemplo en la tabla de chicharrones, una buena parte de ellos eran pura grasa. Se paga más de lo que se recibe a cambio.

Agradécele a Candy P