“Comida típica caribeña ”
Opinión sobre: Maxi's Restaurant

Maxi's Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 14 Restaurantes en Manzanillo
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y el restaurante está bien . Comida típica caribeña con bastante pique . Está rico el pescado y el pollo y Bien acompañado . Hay jugos naturales de frutas. Pero son muy lentos y el servicio es malo

Agradécele a Paula R

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente no pude probar la comida del lugar ya que consulte por un lugar donde dejar la bicicleta prestada por el hotel donde me hospedé, sin embargo nadie me dio una opción traté de dejarla en una baranda fuera del establecimiento sin embargo me indicaron que alli no podía dejarla sin mas. Entiendo que puede ser un tema cultural pero algún día volveré en mi carro para ver si cuento con una mejor suerte.

1  Agradécele a rriveramora
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Visite en 2014 este mismo lugar y fue tan buena la experiencia que decidi repetirla, lastima, me arrepenti.
Cuando uno visita Limon y en especial Manzanillo es casi obligado ir a Maxi's , pero esa obligacion ya se les volvio costumbre a este restaurante y por eso bajaron drasticamente la calidad.
Vamos por partes:
- La comida: El Rice n beans mas simple y sin sabor que me he comido en mi vida, no sabia a nada, ni el tomillo le supe. Realmente decepcionante.
-El pescado: Un filete que talvez media palma de mi mano, esto no era un filete, cubierto de una supuesta salsa caribenha que en realidad era solo un monton de cebolla apilada encima del pescado.
- Pedi una orden extra de salsa caribenha y me trajeron un poco de aceite con condimentos. Les recomiendo llamar al cocinero de donde Mami en Heredia, para que les explique como hacer bien este salsa.
- Las bebidas si estuvieron muy bien (una agua e sapo y una pinha colada)
-Lo peor es el precio: 22 mil colones por dos personas con una bebida cada uno. Un rice n beans y un filete de pescado.

En fin, no volvere a este lugar por mas bien ubicado y tradicional que sea, ojala cambien porque comer en ese balcon si es una experiencia unica.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Jordan A
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ración escasa, servicio muy parco. Calidad de simple a regular. Escasez de oferta de la lista. Vista regular. No merece la fama, se quedó en los laureles. Por favor Manzanillo mejore su oferta gastronómica. Mejor venir a haber el paseo y comer en puerto viejo.

Agradécele a Guspis
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un icono en la zona, tiene tantos años que en algún momento hay que visitarlo aunque sea por curiosidad.
Se destaca su ambiente y rescate de elementos de la cultura caribeña, aunque el edificio y mobiliario está con visible deterioro.
Su comida es buena pero no espere alta calidad, pero si encontrará los platos típicos de la zona.
El servicio de las meseras es regular.
Los precios de nivel medio.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a josev141