“Excelente comida”

Comida: Caribeña
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando uno viaja por el caribe costarricense, no debe esperarse restaurantes finos o lujosos. Si los hay, sin embargo estos restaurantes de corte mas típico caribeño son mejores. Con vista al mar unas mesas de manera con sillas de corteza de árbol, y una comida increíble. Los camarones en salsa caribeña y el pargo rojo son buenísimos, acompañados de rice and beens y patacones. El precio super accesible! No se deje llevar por la vista del lugar, atrévase a probar la comida y se sorprenderá!

Agradécele a Yancy C

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un resto de paso Si buscas sentarte a degustar un plato tal vez sea de noche cuando el clima es apacible y el reflejo se pone benevolente con el espacio
La instalaciones son precarias
Solo fuimos por un postre ( el único de la carta) !!! Solo para quien no tiene pretensiones

Agradécele a Silvia F
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Llegamos a este lugar un poco apurados en medio de una ventisca poco usual en playa Manzanillo. Nos recibieron de muy buena forma,Andy es un excelente anfitrion.
Al principio no estabamos muy decididos de si comer alli, porque el lugar es bastante rustico y tal vez un poco desordenado. Pedimos un par de smoothies que estaban geniales hechos con fruta fresca. Decidimos ordenar comida. La comida de este lugar es deliciosa, los camarones son enormes( en realidad son langostinos) muy frescos y con muy buen sabor, servidos con el tradicional rice and beans caribeño, ensalada y patacones. Los tacos tambien son increibles de camaron o de pescado. Todo es sumamente fresco y cocinado con un autentico sabor casero.
Esta fue la mejor eleccion de comida en mi visita al caribe.
Muchas Gracias Andy por tu atencion y tu buena comida.

Agradécele a Mali25r
Se escribió una opinión 13 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Visite este sitio por la puntuación de esta página. Pedimos casado con pollo caribeño y casado con filete de pescado (en la foto) más dos cervezas imperial, total 15.400 colones. La lechuga de la ensalada estaba muy fea, los típicos trozos algo manchados que sueles tirar a la basura. El resto del plato estaba bueno. Pero lo que más nos llamó la atención fue la suciedad del lugar: daba asco apoyarse en la mesa, la carta de comidas estaba también muy sucia así como que la camarera no daba muy buena imagen.

Agradécele a Robervlcia
Se escribió una opinión 23 abril 2016

El mejor pollo del caribe!! Muy bueno el lugar, batidos y platos abundantes!!! El mejor de manzanillo!!!!

Agradécele a Ruben K