TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Estuve con un grupo numeroso de ciclistas a comienzos del mes de febrero. LLegamos luego de una larga pedaleada y nos resulto muy comodo y acogedor. Cenamos ahi, ocn unmenu, fijo, que consumen tambien los trabajadores del lugar. Es muy util encontrar este lugar en el interior de la isla.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marianolorefice
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche junto a mi familia, las habitaciones son cómodas, todas con baños completos y bien equipados con toallas, shampoo y esas cosas. No tienen tv en las habitaciones pero si un living comedor compartido por todos pasajeros, se pueden consumir bebidas, cervezas, café o te...cenar, a nosotros nos sirvieron la cena (cobrado como extra por supuesto) en ese comedor, todo muy rico y casero, también se puede llevar su propia comida al parecer... otros pasajeros lo hicieron así. El desayuno (incluido en el valor) es lo suficientemente completo y rico. La atención fue muy amable. También tienen una estación de combustible (dentro del aserradero pegado al hotel) con petróleo y bencina de 93.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a carochile2011
lutoclatimaukel, Director General en Parador Russfin, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Que Bueno que les gustó. La idea es hacer algo acogedor en medio de la isla. Los esperamos próximamente más días. Muchos saludos

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Lindo lugar, en medio de bosque de lengas, muy acogedor, calefaccionado, excelente atención, te sientes como en casa... Hay gasolina, un buen momento para un descanso y proseguir viaje. El desayuno rico.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carola G

Que bueno que les gustó. Los esperamos próximamente por más días para que conozcan más de esta hermosa Isla. Muchos saludos.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de alojamiento en la Tierra del Fuego. Cuenta con áreas comunes acogedoras con vista al bosque, con libros acorde al lugar. Muy buena atención, constantemente preocupados de nuestro confort.
Cuenta con combustible a un precio adecuado.
Buena opción para poder continuar visitando el sur de la Tierra del Fuego.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pitahg
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Excelente lugar de descanso y relajo en la isla de Tierra del fuego. Posee venta de gasolina, alimentos, servicio de wifi gratuito y cómodas habitaciones. Su precio es muy conveniente tomando en cuenta el servicio y lejanía de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Tatianapaz