TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

Este parador es un hospedaje ubicado en el extremo sur de la tierra del fuego chilena, contiguo a un aserradero pero sin llegar a ser molesto por esto, con buena climatizacion, importante si se considera lo al sur que se encuentra, las habitaciones no son de lujo pero si muy cómodas y permiten un buen descanso, las personas que atienden son muy amables. También se puede comprar combustible si se quiere continuar mas al sur ya que mas allá no se encuentra, una muy buena y recomendable parada para seguir después hacia el camino del din de tierra del fuego

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a temuquense
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar.
Aunque el lugar donde se emplaza es algo extraño. Las habitaciones, baños, comida y atención son excelentes.
El único detalle que tienen que mejorar es el café del desayuno.
Dentro de la isla es el mejor lugar en que estuve.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francisco C
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Parador Russfin es definitivamente el lugar preciso para conocer Tierra del Fuego. Nos quedamos allí una semana y desde ahí visitamos diariamente distintos sitios de interés en la Isla. Todo perfecto. En mi experiencia, no hay otro lugar con esas condiciones en TdF.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a gmffff
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Estuve con un grupo numeroso de ciclistas a comienzos del mes de febrero. LLegamos luego de una larga pedaleada y nos resulto muy comodo y acogedor. Cenamos ahi, ocn unmenu, fijo, que consumen tambien los trabajadores del lugar. Es muy util encontrar este lugar en el interior de la isla.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marianolorefice
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche junto a mi familia, las habitaciones son cómodas, todas con baños completos y bien equipados con toallas, shampoo y esas cosas. No tienen tv en las habitaciones pero si un living comedor compartido por todos pasajeros, se pueden consumir bebidas, cervezas, café o te...cenar, a nosotros nos sirvieron la cena (cobrado como extra por supuesto) en ese comedor, todo muy rico y casero, también se puede llevar su propia comida al parecer... otros pasajeros lo hicieron así. El desayuno (incluido en el valor) es lo suficientemente completo y rico. La atención fue muy amable. También tienen una estación de combustible (dentro del aserradero pegado al hotel) con petróleo y bencina de 93.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a carochile2011
lutoclatimaukel, Director General en Parador Russfin, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Que Bueno que les gustó. La idea es hacer algo acogedor en medio de la isla. Los esperamos próximamente más días. Muchos saludos