TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Aloje con un grupo de 16 amigos durante 4 noches en las cabañas. La experiencia fue increíble, desde la atención de sus dueños, Fernando, Diego y Odette quienes nos recibieron y nos atendieron de forma familiar y con cariños. Las cabañas perfectas, la comida deliciosa, el paisaje deja sin aliento, pero por sobre todo, destaco la amabilidad y el ambiente que se vive ahí que es gracias a la familia. Lo mejor de todo, fue que durante 5 días no tuvimos señal de telefonos ni nada y nos pudimos conectar con el lugar y nosotros mismos. Despertar con el ruido de los pájaros, del lago, del viento y ver las estrellas es algo impagable, Volvería mil veces!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a PiaBG
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

las cabañas son comodas, muy limpias, bien construidas, no se escucha el viento, es parecido a estar en una casa de campo en la campiña inglesa, decoración simula el estilo ingles. Hay leña siempre para calentarse. Puedes ocupar los horarios emn las actividades que quieras, caminar por el bosque, salir de pesca en moto, caminar por la playa, observar fauna nativa. Conocer las castoreras etc. La comida no falla y es exquisita. Los anfitriones don Fernando y sra odette, son muy amables, en todo momento preocupados de nuestro bienestar y muy buenos conversadores. Con ganas de volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: la cabaña del miedo a cierta hora prenden las cuatro, solo llevar audífonos de los naranjos, luego salen a su paseo y no se escuchan.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a heidicanelo
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

lindo lugar ,atención de los propios dueños excelente ..totalmente recomendable a familias amigos y todo tipo de persona a quien le guste pescar o simplemente desconectarse, un muy lindo fin de semana gracias

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ingrid M
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso. Una parada obligatoria para quienes recorren la isla, especialmente la parte sur. Para los que pescan, es como un paraíso. Don Fernando demostró ser un excelente anfitrión. Espero volver pronto y quedarme varios días.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Fegol
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Lindo lugar, pero mala atención las chicas dela limpieza no eran amables y muy mal educadas... poco higiene, mala mantención del lugar, el patio sucio y con escombros, los empleados muy mal educados..

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a maria del pilar l
Fernando C, Propietario en Cabanas Lago Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2016

Estimada María del Pilar, difícilmente pudo haberse alojado en nuestro establecimiento según señala en su comentario, debido principalmente a que no tenemos empleados, es una empresa de carácter familiar y tanto la atención, como la limpieza e higiene de las habitaciones, la realizamos nosotros, poniendo especial cuidado en la higiene, ya que pretendemos atender como nos gustaría ser atendidos.

Atte.

Fernando Callahan y Familia