1.193 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Ideal para relajarse, tomaron todas las medidas para evitar contagio, me sentí segura y tranquila, aloje a borde río y sentía el sonido del agua lo que a mi parecer fue perfecto, acompañado de un lugar acogedor y cálido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 238aracellic
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Primera vez que veníamos y la verdad es que nos dejo con la boca abierta. Todo precioso y muy bien atendido.
Fuimos al canopy junto a los guías andy y alonso y nos hicieron la tarde! La mejor atención lejos y la mejor experiencia! No se lo puede perder!
Muchas gracias!!
La cabaña, chiquitita pero acogedora.

Agradécele a Amantedelservicio
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Hicimos el paseo a caballo de 1 hora con la guía Eli, el paseo fue hermoso!! Nosotros primera vez que hacíamos una cabalgata y Eli nos hizo sentir muy cómodos y confiados. Lindo lugar para disfrutar del cajón del maipo !!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Camper779065
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Excelente opción para descansar y también para realizar actividades en la naturaleza.
Hicimos caminata y rafting, los guías muy simpáticos y todo muy profesional. Lo mejor es que están totalmente comprometidos con el cuidado del medioambiente.

Agradécele a Gabsiota
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los sitios de los camping son bastante pequeños, a pesar que tienen de todo: luz, parrilla, mesa y bancas. El baño es limpio y cuenta con duchas (no muy cómodas) con agua caliente de 09:00 a 12:00 hrs.
Lo malo es que hay demasiado moscas, imposible almorzar y cada cierto rato aparece un olor muy mal oliente.
Incluye un trekking a las cascadas, las cuales están solo con un hilo de agua. Así que no tiene mucho atractivo el paseo.
Se puede utilizar la piscina de forma gratis y todos los demás servicios pagando extra.

Agradécele a zairae2014