1.262 resultados
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Lo bueno
Lucas el guía de la caminata a la cascada, carismático, amable, muy claro y empatico.
Danitza la recepcionista amable para responder todas las dudas.
Lo malo
El servicio de jacuzzi no había nadie para ingresar y tuvimos que esperar.
El restáuranos dijeron que atendía hasta las 22:00 hrs. Y cuando llegamos a las 21:00 dijeron que estaban cerrando que pidiéramos rápido.

Agradécele a eloisav247
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Hace varios años que no venía a Cascada de las Animas y me llevé una muy buena impresión de lo desarrollado, bien cuidado y limpio que está siempre todo en este lugar. La atención de todas sus áreas muy buena y amable, incluyendo la cafetería, el restaurante y por supuesto los guías de las actividades outdoor.

Solo sería bueno que pudieran mejorar las instalaciones de la piscina del área de Lodges, aumentando los paraguas para el sol y encargándose de que todas las reposeras tuvieran cojines y todo sería perfecto.

Cómo siempre un muy buen lugar de desconexión y cercanía con la naturaleza.

Agradécele a AleBonati
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor para mi fue el Rafting... me toco con Isaías y al otro día me repetí porque es muy bueno jajaja y me toco con Carlos... un 7 los chiquillos. Súper buena experiencia recomendado al 100% .. el equipo súper buena onda.. buen ambiente.
Isaías y Carlos saludos se pasaron para buena onda y secos!

Agradécele a tetefloriipondi
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar. Los quinchos muy buenos cerca del rio, Fuimos a la caminata a la cascada con Esteban. Super buen guia y excelente persona.
El tema del estacionamiento se vuelve un poco complejo al ingresar. Pero vale la pena 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cecielena
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Excelente lugar... Muy tranquilo para desconectarse con camita a la cascada con muy buen guía (rodrigo), excelente comida y atención (prueben la cerveza de la zona) y terminando el día con jacuzzi...redondito

Agradécele a F538ZScarolinag