Hotels.com
eDreams
Travelocity
1.610 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia . Todos los funcionarios muy amables , destacó a Carolina recepcionista muy amorosa a George el guía mago y Mizzy masajista , todos demasiados preocupados de generar una hermosa experiencia. Felicitaciones a todos !!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Scenic48902599127
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Ayer fuimos mi novio y yo a realizar trekking a cascadas de las ánimas, nuestra aventura inicio con una excelente atención desde las chicas del mesón hasta que nos reunimos con el guía llamado George
(más conocido como el "guía mago") quien nos brindó, además de su simpatía, una travesía hacia el mítico sendero, informándonos de la distinta flora y fauna del sector.
Luego de terminada la travesía nos deleitó con 3 trucos de magia que nos dejó asombrados.
Recomendamos totalmente está experiencia a todos quienes busquen un lugar de relajo con historia y buen ambiente familiar.

1  Agradécele a anahJ3731ZC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda fue nuestra mejor experiencia
Agradecidos de todo el personal desde la llegada hasta que nos fuimos,muchos lugares bellos que recorrer y actividades maravillosas al aire libre
También agradecidos de la atención Dada por los trabajadores del restaurante, cafetería y administración.
Las cabañas full equipadas limpias un 7 para las niñas del aseo
También felicitar a los guías especialmente a los jóvenes de la tirolesa y la niña de la cabalgata.
Sin duda no lo olvidaremos nunca

Agradécele a ingelinab
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Fuimos todos los trabajadores de la empresa a un día de esparcimiento y convivencia, durante la mañana hicimos actividades recreativas y semi deportivas muy alegres y versátiles donde todos nos animamos a participar.
En la tarde hicimos una hermosa caminata hacia la "Cascada de las Animas" con un par de guías muy amables, cordiales y bastante bien preparados con datos del entorno, como nombres de arboles, situación geográfica, situación actual dada la sequia, etc. estos guías merecen una puntuación de excelencia pues consiguen en un ambiente muy distendido movilizar a un grupo de personas cerro arriba con todas las dificultades físicas de algunas personas y hacer del paseo una experiencia Fantástica!!
Una puntuación menos que buena para el personal del comedor que al parecer trabaja bajo mucho estrés y control, pues sus respuestas mas de una vez fueron poco amables, da la impresión que se le s exige restringir los alimentos, pues si les pides mas jugo te responden que es solo uno por persona, o mas pan y te dicen "se acabo", o canjear una bebida en la tarde y te responden no porque era solo a la hora de almuerzo... etc., respuestas que generan desconcierto y desilusión.
Lo demás bastante bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a C7521BMceciliav
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El guía mago hizo que todo fuera espléndido sin duda iremos nuevamente!
Muy amable, divertido, carismático y con mucha paciencia a la hora de explicar y controlar el grupo!
Mil puntos paraaa el guía de vrdd ♥️

Agradécele a 47jailenem