Estimados,
Me gustaría expresar el profundo descontento respecto a la gestión, trato y comunicación con la entidad cascada de las ánimas. Me parece incomprensible y poco profesional de parte de todo el conglomerado que funciona dentro de sus instalaciones, que no trabajen de manera interrelacionada o al menos haya una comunicación fluida entorno a sus clientes.
Concretamente, sufrimos el incidente de que luego de la caminata “familiar” incluida en nuestra estadía en el lodge, quedamos atrapados en el puente que conecta el complejo de cabañas y habitaciones con la parte del santuario donde se empieza a realizar la caminata, puesto que una camioneta venía en nuestra dirección por el Puente y amablemente decidimos retroceder para darle la pasada. Cuando retomamos el camino por el Puente nos encontramos con que habían cerrado con candado la reja.
Estuvimos al menos 40 minutos, con frío y esperando una posible solución, pero del lodge, cabañas, etc no pudieron solucionar rápidamente el problema, que hubiese pasado si íbamos con niños?
El tour terminaba alrededor de las 18:00 horas y teníamos presupuestado pasar al restaurante que cerraba a las 19:00 pero este impasse nos mantuvo hasta 18:50 aprox en el Puente sin soluciones, no habíamos almorzado algo contundente porque esperábamos hacerlo ahí cómodamente. Según funcionarios, “ hablaron con el restaurante para esperarnos” pero al llegar Macarena, acusaba no haber recibido información alguna y nos trató pésimo, sin entender nuestra situación ni que la culpa no fuera...Estimados,
Me gustaría expresar el profundo descontento respecto a la gestión, trato y comunicación con la entidad cascada de las ánimas. Me parece incomprensible y poco profesional de parte de todo el conglomerado que funciona dentro de sus instalaciones, que no trabajen de manera interrelacionada o al menos haya una comunicación fluida entorno a sus clientes.
Concretamente, sufrimos el incidente de que luego de la caminata “familiar” incluida en nuestra estadía en el lodge, quedamos atrapados en el puente que conecta el complejo de cabañas y habitaciones con la parte del santuario donde se empieza a realizar la caminata, puesto que una camioneta venía en nuestra dirección por el Puente y amablemente decidimos retroceder para darle la pasada. Cuando retomamos el camino por el Puente nos encontramos con que habían cerrado con candado la reja.
Estuvimos al menos 40 minutos, con frío y esperando una posible solución, pero del lodge, cabañas, etc no pudieron solucionar rápidamente el problema, que hubiese pasado si íbamos con niños?
El tour terminaba alrededor de las 18:00 horas y teníamos presupuestado pasar al restaurante que cerraba a las 19:00 pero este impasse nos mantuvo hasta 18:50 aprox en el Puente sin soluciones, no habíamos almorzado algo contundente porque esperábamos hacerlo ahí cómodamente. Según funcionarios, “ hablaron con el restaurante para esperarnos” pero al llegar Macarena, acusaba no haber recibido información alguna y nos trató pésimo, sin entender nuestra situación ni que la culpa no fuera nuestra, no quería atendernos puesto que claramente ya estaban por cerrar, buscamos una forma de dar soluciones y Macarena nos respondío a todo con un NO por respuesta, siendo muy poco empática con la situación que tuvimos que pasar.. no quiso aceptar una transferencia a modo de excepción, ya que como estábamos en una caminata, salimos sin tarjetas, y si íbamos a buscarlas obviamente no alcanzaríamos a comer.
La falta de soluciones, mal trato de Macarena, poca comprensión y sinergia entre las distintas organizaciones dentro de cascada, dejan mucho que desear y decepcionan para un lugar con tanto potencial.
Lamentablemente esta situación nos generó un mal estar, siendo la primera noche en el Lodge y quedándonos con las ganas de poder tener una linda experiencia en el restaurant.
Decepcionante y lamentable, pues en ningún momento nos dieron soluciones y además no hubo ninguna disculpa de parte del recinto.Más
Mostrar menos