Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.634 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos un fin de semana en el area de Lodges, perfecto para relajarse porque compramos un pack que incluía hot tub y masaje… 100% recomendado. Probamos además la comida del restaurant y quedamos sorprendidos porque además de rico, tenían real menú para veganos ♥️. Finalmente destacar el tour a la cascada, es breve, pero los guias lo son todo, con sus historias/información/resolución de dudas… mil jumbitos para Ima & Joaquín.

Agradécele a Javiera G
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Hola , nos tomamos un chocolate en el cafetin, que delicioso el crumble de nuez algo de otro mundo y la atención muy especial. Luego hicimos la caminata a la cascada de las animas todo muy bien con sus respectivas paradas íbamos con bebé de 1 año y nada difícil gracias a los guías camilla Patricio y Joaquín, contaron historias interesantes sobre la fauna y flora y también mitos. Me parece un lindo paseo para la familia.

Agradécele a yoleidam766
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Genial hospedaje, actividades y atención!! Es un lugar muy bello en general. Destaco mucho a George, quién nos entregó una caminata muy buena y entretenida con sus historias y show de magia dentro del lugar!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felixjulianr
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Execelente el lugar!! Lo mejor el guía Mago, nos brindó un excelente tour hacia la cascada, nos contó muchas historias Interesantes y sus trucos de magia fueron lo más inesperado y genial!!!!
muy bonito el lodge

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a valentinavJ1589WZ
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022

Excelente lugar, mágico. Disfrutamos mucho de las actividades, el jacuzzi con temperatura ideal, el spa, fantástico, sus masajes son un relax total, la caminata muy interesante, destacamos al guia George, "el guía mago", atento, entretenido, buen humor, buenísimos trucos aprendimos mucho de la flora y fauna. Gracias a todos, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Z1224WOpabloj