Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.956 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

Participamos de la tirolesa y el canopy con los guías Oscar y Nicolas, muy simpáticos y atentos, preocupados siempre de preservar la seguridad en todo momento del proceso. Muy entretenida experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javiera M
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

Excelente experiencia junto a los guías Gabriel y Lucas que me estuvieron acompañando en la Tirolesa y Canopy. Me senti segura en todo momento, las explicaciones muy claras, muy entretenidos y realmente volvería a repetir.

Consejo sobre habitaciones: Para la tirolesa y canopy no es necesario estar alojando para hacer las actividades y en dia de semana esta mas vacio
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Romina H
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Fui a realizar canopy a las animas y todo realmente maravilloso, el puente , las estaciones full adrenalina , la experiencia fue 100% gratificante gracias a los guías Gabriel C y Nicolas, muy profesionales, amables y buena onda .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mitzi N
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023

Lo mejor el rafting. Experiencia desestresante para mis amigos y yo, hermosos y encantadores paisajes. Carlos el mejor guía de rafting, divertido y simpático. Luego de la aventura, nos entregaron hermosas fotos

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mario C
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

La verdad venía con 0 expectativas sobre el lugar pero queda ampliamente impresionada con toda la experiencia desde la caminata hacia las cascada con Sebastián nuestro guía, al almuerzo muy rico, al masaje y jacuzzi. Un día totalmente de relajo y desconexión

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Valentina H