Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, excelente servicio Facundo nos realizo caminata hacía las cascadas muy simpático y entretenido el personal excelente, desayuno muy rico y abundante,cabañas muy cómodas
¡¡¡Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Elizabeth A
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Los lodge son muy hermosos y limpios , cómodos y preparados para pasar una estadía en pareja, muy exigentes con los horarios si vas por un programa. El desayuno es contundente y el jacuzzi deben ir si o si

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Catalina A
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana en cascada lodge. El lugar muy bonito y la gente agradable.
En esta ocasión nos quedamos en las habitaciones nuevas que tienen terraza y hot tubs. Creo que es lo que hace una gran diferencia con los bungalows (en términos de servicio).
Las terminaciones no son lo que esperaba, son habitaciones muy modernas y de techo alto. La verdad, habría preferido volver a las habitaciones que son bungalows porque son mucho más acogedoras.
Respecto al desayuno es bastante pobre, muy poca variedad. Habría esperado más tipos de panes y acompañamientos (palta, salame, manjar, etc). En todo caso pedí huevo y estaba muy rico.
Teniendo claro estos puntos, volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a BCBG_1982
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Visitamos junto a mi esposa el lugar, todos muy preocupados, excelente el ambiente, las cabañas, los Hobtub y los masajes sensacionales. El paisaje maravilloso, la preocupación del ecosistema es envidiable, el restauran es precioso, la comida excelente, recomendable en pareja y con los niños 100%

Consejo sobre habitaciones: Las suite con vista al cielo es la mejor.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javier2rres
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Luego de una muy mala experiencia en el Lodge el Morado, donde decidimos volvernos un día antes debido a que no estábamos dispuesto a seguir pasandolo mal, de camino a Santiago nos topamos con Cascada de las Animas. Por suerte, el domingo tenian aun habitaciones en el Lodge y resultó la mejor experiencia del fin de semana. Un atención cordial, el restaurante de gran nivel. Pedimos un pulpoa la parrilla, sopa de tomate y lomo vetado con pure y estaba todo muy bueno. Nos ofrecieron una caminata gratuita al día siguiente hacia la Cascada de la Animas y nos iban contando historias de la zona lo que sirvio para saber más del rio, sus leyendas y de los riesgos que amenazan el lugar como el Alto Maipo.
Tomamos una habitacion con HOT TAB (tinas calientes) que con madera y al aire libre permitian ver las estrellas y relajarse. El Lodge impresiona como nuevo, está bien mantenido y estan todas las comodidades de un hotel: toallas, jabon, shampoo, secador de pelo, etc.

Consejo sobre habitaciones: pedir las habitaciones con hot tab, las del Lodge son amplias.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja