Los precios más bajos para tu estadía
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreams
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUS$108
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Un día excelente,todo bien ....la caminata con Javiera la guía muy amorosa,el masaje con unas manos maravillosas y finalmente un espléndido jacuzzi.muchas gracias. Volvería feliz a la cascada de las animas..

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a ximenas0fiah
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Un lugar realmente hermoso con una arquitectura muy original, el cielo lleno de estrellas en la noche y también realizamos la actividad de Canopy con Andy y Gabriel Carrillo donde pasamos una experiencia increíble con mi señora. Un abrazo grande para ambos.

Agradécele a Seba_J_88
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia, un lugar mágico.
La habitación con terraza y tinaja es hermosa.
La comida y tragos, exquisitos y con muchas actividades al aire libre.
Aire limpio y bellos paisajes muy cerca de la capital.
Volvería encantada a este hermoso lugar!!

Consejo sobre habitaciones: Traer algo para picar y beber ya que el restaurante cierra temprano.
Agradécele a Claudia M
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Una rica escapada dentro de Stgo.
Hicimos el trekking a la Cascada de Las Animas con Silvia como guía y fue muy calida, paciente y nos dio muchísima información que aporto a nuestro paseo.
Muchas gracias Silvia!

Agradécele a TatanPerez
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

Sin duda, el mejor recurso que tiene Cascada Lodge es su personal atento, capacitado, y amable. La única persona que nos atendió de mala manera fue el barman del restaurante, que parecía apurado por querer irse aún faltando una hora para el cierre del local. Las actividades guiadas fueron muy satisfactorias, Lucas (guía) en la caminata a la montaña es muy profesional y denota estar muy bien informado. Gabriel también nos sorprendió con su trato en la tirolesa. En cuanto a las instalaciones, sólo tuvimos problemas con los dispensadores de jabón de la habitación (en mal estado), lo demás era todo muy cómodo y limpio. Sugiero colocar basureros dentro de las habitaciones (el del baño es muy pequeño). Volvería mil veces más.

Consejo sobre habitaciones: No alojarse fines de semana, siempre lleno.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a florenciadaianav