Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$535
Expedia.comUS$535
TravelocityUS$535
PricelineUS$535
Orbitz.comUS$535
eDreamsUS$535
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy al hotel y a la viña tbn, es un lugar maravilloso, lleno de encanto y naturaleza. Las habitaciones muy limpias y bien decoradas, comodas. El restorant del hotel cumple todas las espectativas y más.. la decoración del hotel es maravillosa, un lindo viaje al pasado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 813mariaeugeniam
Juan Vila, Otro en Hotel Casa Real-Viña Santa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Estimada Maria Eugenia,

Muchas gracias por confiar nuevamente en el Hotel Casa Real para disfrutar de un descanso relajado en este entorno rodeado de naturaleza.
Nos alegra doblemente su comentario, por saber que disfrutó de la experiencia y que además repite visita, lo cual es muy importante para nosotros.
Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir sus impresiones, y esperamos poderles recibir pronto nuevamente :)
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Enamorada del lugar. Un parque hermoso para recorrer a pie o bicicleta. Excelente piscina. Un trato del personal espectacular (don Manuel lejos el mejor guía de la casona). Muy buen Tur del parque y viña, dado por Víctor. Comida muy buena.
No cuenta con frigobar, ni hervidor en la pieza. Tiene un enfriador de aire, no tiene aire acondicionado, pero es suficiente, no pasamos calor.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a constanzaa717

Estimada Constanza,

Muchas gracias por elegir el Hotel Casa Real para su descanso.
Nos alegra saber que disfrutó de una excelente estadía y que quedó enamorada del lugar :)
Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, en especial a Manuel y Victor.

Esperamos poderles recibir pronto nuevamente.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio. El lugar es ideal, se respira paz y tranquilidad, todo el personal muy amable, atentos y cálidos. Diego que fue el encargado del tour por la bodega y el maridaje un agrado de persona. En general a nivel humano es un gran equipo el de Casa Real.
En cuanto a instalaciones, todo impecable, limpio, con todas las comodidades que te pueden entregar y sin pasar a llevar lo añoso de la infraestructura que es magnífica.
La comida muy bien, tanto en el hotel como en el restaurante. El museo con una colección muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Tomar reserva con anticipación. Son pocas habitaciones disponibles dado el lugar.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a carolinaj437
DVF55, Gerente en Hotel Casa Real-Viña Santa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimada Carolina,

Muchas gracias por tu comentario, esperamos verlos nuevamente el próximo año!

Saludos.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Celebramos nuestro aniversario, reserve la modalidad que incluye los tour y comidas...absolutamente perfecto, cada detalle y calidad de los servicios excelente...soñado. Diego, nuestro guía, se preocupó en todo momento de nuestra estadía, las personas que ahí trabajan muy amables, como Antonio, conocedores del lugar, hablamos con varios de ellos, el servicio excelente. Doña Paula exquisito, el Museo precioso, los paseos por los jardines, la bodega...un lugar lleno de historia excelentemente restaurado y cuidadosamente intervenido.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista al patio interior con pileta.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a SoleDaniel
DVF55, Gerente en Hotel Casa Real-Viña Santa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimada Soledad,

Muchas gracias por tu comentario nos alegra mucho que hayas disfrutado la experiencia del Casa Real y espero que se transforme en un clásico de sus aniversarios!

Saludos,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es preciso, los jardines, la viña, la iglesia y todo el entorno hace que uno se desconecte completamente y olvide que está a pocos kilómetros de la Capital, las personas son muy amables y cordiales y las habitaciones amplias y confortables. La visita al hotel se puede complementar con paseo por la viña, el museo, la cafetería o el restaurante que son de por si solos un paseo obligado en Santiago. Quizás lo único a mejorar es el desayuno que es, desde mi punto de vista, un poco básico para el nivel del hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Daniela P
DVF55, Gerente en Hotel Casa Real-Viña Santa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimada Daniela,

Gracias por tu comentario. Somos el cluster enoturistico mas completo de la oferta nacional, tal como comentas, tenemos el Hotel, un precioso parque de 40 hectáreas, un museo, Restaurantes, una cafetería una tienda de vinos y el circuito de tours, todo a 45 minutos de santiago, sin duda un imperdible.
Me quedo con tu comentario sobre el desayuno, implementaremos mejoras lo antes posible.

Espero vuelvan pronto,

Gracias,