Vio.com
Etrip
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Felicitar al hotel por la buena atencion, rica comida.
Fuimls 5 amigas y realmente nunca habia tenido tan buena disposicion y atencion. Lo mejor Jose Muñoz y Antonio que nos atendieron como reinas. Sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernandasanchez_p
Juan Vila, Otro en Hotel Casa Real-Viña Santa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Estimada Fernandasanchez_p,
Muchas gracias por elegir Hotel Casa Real de Viña Santa Rita.
Le agradecemos haber tomado su tiempo para compartir sus comentarios a través de este medio, y que para nosotros es siempre muy importante recibir feedback de nuestros huéspdes.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una excelente experiencia entre amigas, y de la atención de nuestro personal, en especial de Jose Luis y Antonio.
Esperamos tenerles de vuelta pronto.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Con ocasión de aniversario, reservamos en Casa Real, nuestra primera visita .
De partida , llegamos a un lugar que no conociamos ni nos lo imaginabamos. Literalmente llegamos a la etiqueta de los vinos clasico de la viña Santa Rita.
Al llegar nos recibió Manuel , un crack de consierge , gracias a él la experiencia fue aun mas memorable, nos recibio con un sauvignon blanc casa real, en su temperatura justa, luego nos condujo a la sorpresa de un upgrade de habitación y nos dejaron en la suite de novios , un espacio de 80mts dividido en dos ambientes y con terraza , soñado !
El restaurant un must por supuesto todo acompañado del maridaje preciso.
El hotel tiene un parque de 3 hectareas , maravilloso, donde destacan arboles centenarios, una flora muy bien cuidada, la capilla que es una belleza .
En fin solo recomendarlo mil por ciento.
Y en CHILEEEEEE.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Le_Croix71

Estimada Le_Croix71,
Muchas gracias por confiar en el Hotel Casa Real de Viña Santa Rita para celebrar su aniversario.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de una excelente estadía la cual superó sus expectativas, que pudo disfrutar de nuestro maravilloso Parque Santa Rita, de 40 hectáreas y Monumento Histórico de Chile...y por supuesto, de la excelente atención que ofrece todo nuestro personal, a quien transmitiremos sus comentarios, en especial a Manuel :)
Esperamos poderles recibir pronto nuevamente.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy ameno, las habitaciones implacables, cómodas y agradable, el personal muy cordial y amable, además posee grandes áreas verdes para pasear, relajarse y descansar, si quieres disfrutar de un buen fin de semana al aire libre y catar buen vino es una excelente alternativa

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nataliacNCB85
Juan Vila, Otro en Hotel Casa Real-Viña Santa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Estimada Natalia,
Muchas gracias por confiar en el Hotel Casa Real para unos días de descanso.
Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente experiencia, muy bien atendidos por nuestro personal que siempre trata de dar lo mejor de sí para hacer cada estadía memorable, así como que haya disfrutado de las instalaciones, en especial nuestro parque de 40 hectáreas que data de finales del s.XIX y que forma parte del conjunto Santa Rita, declarado monumento histórico nacional en 1972.
Esperamos poderles recibir nuevamente en el futuro.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy al hotel y a la viña tbn, es un lugar maravilloso, lleno de encanto y naturaleza. Las habitaciones muy limpias y bien decoradas, comodas. El restorant del hotel cumple todas las espectativas y más.. la decoración del hotel es maravillosa, un lindo viaje al pasado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 813mariaeugeniam
Juan Vila, Otro en Hotel Casa Real-Viña Santa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Estimada Maria Eugenia,

Muchas gracias por confiar nuevamente en el Hotel Casa Real para disfrutar de un descanso relajado en este entorno rodeado de naturaleza.
Nos alegra doblemente su comentario, por saber que disfrutó de la experiencia y que además repite visita, lo cual es muy importante para nosotros.
Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir sus impresiones, y esperamos poderles recibir pronto nuevamente :)
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Enamorada del lugar. Un parque hermoso para recorrer a pie o bicicleta. Excelente piscina. Un trato del personal espectacular (don Manuel lejos el mejor guía de la casona). Muy buen Tur del parque y viña, dado por Víctor. Comida muy buena.
No cuenta con frigobar, ni hervidor en la pieza. Tiene un enfriador de aire, no tiene aire acondicionado, pero es suficiente, no pasamos calor.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a constanzaa717

Estimada Constanza,

Muchas gracias por elegir el Hotel Casa Real para su descanso.
Nos alegra saber que disfrutó de una excelente estadía y que quedó enamorada del lugar :)
Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, en especial a Manuel y Victor.

Esperamos poderles recibir pronto nuevamente.
Un cordial saludo