Los precios más bajos para tu estadía
US$539
US$535
Cancelación sin cargo hasta el 09-10-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$535
Hotels.com
TravelocityUS$539
PricelineUS$535
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Impecable; cómodas instalaciones con todo lo necesario para reuniones de trabajo productivas en un entorno que invita a la desconexión, buena gastronomía y un excelente servicio entregado por personas como Raúl y Hernán quienes definitivamente se preocuparon de cada detalle para hacer de nuestra estadía una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LissetteAbarca
Juan Vila, Otro en Hotel Casa Real-Viña Santa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2021

Estimada Lissette,
Muchas gracias por elegir Hotel Casa Real de Viña Santa Rita.
Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del lugar, la gastronomía y servicios que ofrecemos junto con la atención de nuestro personal, que sin duda hacen todo lo posible para superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos poderles recibir nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Lugar hermoso lleno de historia y de paisajes maravillosos, el personal 100% preocupado de que tu experiencia sea la mejor, tour premium recomendado para conocer más de la historia del lugar. Habitación y todas las dependencias IMPECABLES! bicicletas a libre disposición para recorrer el lugar

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a valeriao574
Juan Vila, Otro en Hotel Casa Real-Viña Santa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Estimada Valeria574,
Muchas gracias por elegir Hotel Casa Real de Viña Santa Rita.
Nos alegra mucho recibir sus comentarios, sabiendo que disfrutó de la historia y paisajes del lugar, de las actividades que se pueden realizar, como el Tour Premium o andar en bicicleta entre muchas otras que nos definen como el centro enoturístico con mayor oferta de actividades en un mismo lugar, y por supuesto, por la calidad y calidez de nuestro personal, siempre atentos a cada detalle.
Esperamos recibirles pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Felicitar al hotel por la buena atencion, rica comida.
Fuimls 5 amigas y realmente nunca habia tenido tan buena disposicion y atencion. Lo mejor Jose Muñoz y Antonio que nos atendieron como reinas. Sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernandasanchez_p

Estimada Fernandasanchez_p,
Muchas gracias por elegir Hotel Casa Real de Viña Santa Rita.
Le agradecemos haber tomado su tiempo para compartir sus comentarios a través de este medio, y que para nosotros es siempre muy importante recibir feedback de nuestros huéspdes.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una excelente experiencia entre amigas, y de la atención de nuestro personal, en especial de Jose Luis y Antonio.
Esperamos tenerles de vuelta pronto.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Con ocasión de aniversario, reservamos en Casa Real, nuestra primera visita .
De partida , llegamos a un lugar que no conociamos ni nos lo imaginabamos. Literalmente llegamos a la etiqueta de los vinos clasico de la viña Santa Rita.
Al llegar nos recibió Manuel , un crack de consierge , gracias a él la experiencia fue aun mas memorable, nos recibio con un sauvignon blanc casa real, en su temperatura justa, luego nos condujo a la sorpresa de un upgrade de habitación y nos dejaron en la suite de novios , un espacio de 80mts dividido en dos ambientes y con terraza , soñado !
El restaurant un must por supuesto todo acompañado del maridaje preciso.
El hotel tiene un parque de 3 hectareas , maravilloso, donde destacan arboles centenarios, una flora muy bien cuidada, la capilla que es una belleza .
En fin solo recomendarlo mil por ciento.
Y en CHILEEEEEE.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Le_Croix71

Estimada Le_Croix71,
Muchas gracias por confiar en el Hotel Casa Real de Viña Santa Rita para celebrar su aniversario.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de una excelente estadía la cual superó sus expectativas, que pudo disfrutar de nuestro maravilloso Parque Santa Rita, de 40 hectáreas y Monumento Histórico de Chile...y por supuesto, de la excelente atención que ofrece todo nuestro personal, a quien transmitiremos sus comentarios, en especial a Manuel :)
Esperamos poderles recibir pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy ameno, las habitaciones implacables, cómodas y agradable, el personal muy cordial y amable, además posee grandes áreas verdes para pasear, relajarse y descansar, si quieres disfrutar de un buen fin de semana al aire libre y catar buen vino es una excelente alternativa

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nataliacNCB85
Juan Vila, Otro en Hotel Casa Real-Viña Santa Rita, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Estimada Natalia,
Muchas gracias por confiar en el Hotel Casa Real para unos días de descanso.
Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente experiencia, muy bien atendidos por nuestro personal que siempre trata de dar lo mejor de sí para hacer cada estadía memorable, así como que haya disfrutado de las instalaciones, en especial nuestro parque de 40 hectáreas que data de finales del s.XIX y que forma parte del conjunto Santa Rita, declarado monumento histórico nacional en 1972.
Esperamos poderles recibir nuevamente en el futuro.