“Exelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: BEAUTIFUL HOUSE WIFI

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ramon R
“Exelente”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Casita muy coqueta situada muy cerca del pueblo en un espacio rural muy tranquilo, teniendo supermercado y cafeterias relativamente cerca. Cuando llegamos, nos encontramos que el propietario nos habia dejado todo lo necesario para pasar la primera noche sin necesidad de ir a comprar, pan de sanwich, jamon. queso, leche, cafe, platanos...etc. Tiene todo lo nesesario para pasar unas magnificas vacaciones en familia. La playa se encuentra a 5 o 10 minutos en coche.
Recomendacion para el propietario, unas mosquiteras en las ventanas le irian de lujo ya que estando en un entorno rural hay bastantes bichos voladores que de noche si tienes las ventanas abiertas con la luz encendida se te puede llenar de bichos. es la unica pega que se le puede poner a la casa. Yo volveria sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2