Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Hostal sencillo que cumple con su función. Habitación amplia con cama grande y confortable. Por poner alguna pega el baño necesita una reforma. Desayuno espectacular con mucha variedad. Trato cordial. Entorno muy tranquilo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a pasabaporahi
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hemos pasado en familia junto a nuestro perro tres noches en este Hostal.
Hemos disfrutado del pueblo, del campo y de todo lo que hay que visitar en la zona.
Nos ha gustado el Hostal por el trato cercano y familiar, por su rusticidad y comodidad. Todo estaba muy limpio, listo para recibirnos.
Bartolo y Susi son grandes anfitriones.
Encontramos las zonas comunes y nuestra habitación muy limpia, agradables y acogedoras.
No es un edificio nuevo, pero si bien cuidado y cómodo.
La cama es grande y limpia, el baño funcional y limpio, el desayuno maravillo y lo mejor son Bartolo y Susi que te reciben con cariño.
Para las personas que buscan uniformidad y lujo, Frias no es su destino, mejor las grandes urbes o las atestadas costas.
Para estar en un lugar autentico, sin pretensiones y acogedor, sin lugar a dudas el Hostal Frías de Albarracin es su hostal. Hay que dejar el bullicio y las prisas en casa y disfrutar del silencio y la tranquilidad.
Gracias por vuestra hospitalidad. Un abrazo

Agradécele a Castres81100
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Un hostal limpio y bien ubicado en el pueblo, el hombre que lo lleva es muy majo y te atiende bien y rápido (y eso que estaban en fiestas...). La habitación no es grande pero tiene lo necesario y se está cómodo.
Aceptan perros, algo a tener en cuenta, cosa que está muy bien cuando quieres ir de viaje con tu mascota.
El desayuno está genial, puedes escoger de un montón de opciones y está muy bueno todo.

Agradécele a theismaa
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja, nuestra labradora y yo. Estuvimos muy a gusto. El sitio es muy decente y muy limpio. Pasamos una noche allí. El desayuno abundante y el hombre que lo lleva muy majo. Lo que más nos gustó fue poder hospedarnos con nuestra perrita. ¡Muchas gracias!

1  Agradécele a jennifermad
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sobrias, pero con ropa de cama nueva. El baño se nota el paso del tiempo pero cumple la función. Productos de baño, toallitas desmaquilladoras, trapos para limpiar zapatos.
Trato muy humano y amable, preguntando en todo momento si falta algo o como has dormido.
Colchón bueno.
Variedad de desayuno en salado, recién hecho. Casi a la carta.
No hay bollería.
Menú de comida o cerca por 13€ muy bueno.
Migas, pasta, churrasco, ternasco en el menú, algún postre casero muy bueno
También bocadillos a muy buen precio y tapas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a victormanuel_fv