“Linda cena en ambiente agradable”
Opinión sobre: Baby Gouda

Baby Gouda
Clasificado como N.º 9 de 30 Restaurantes en La Barra
Rango de precios: US$15 - US$50
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Muy cuidado lugar en punto céntrico de La Barra de Maldonado. Buena ubicación con vista al mar y esplendidos Decks. Permite disfrutar sus distintas áreas o ambientes y variedad de su propuesta según la hora del día Cocina abierta todo el tiempo. Deli boutique Gourmet de aceites de oliva nacionales y otras delikatessens de primera, Take away de sándwiches, ensaladas, pizzas y otros. Poseemos Wifi gratis para clientes. Trabajamos con tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de parejas a cenar y el servicio fue bastante bueno, si bien un poco caro para lo que se ofrece. Las entradas y postres son bastantr buenos. Los tragos también. Siempre vuelvo porque el ambiente es muy acogedor y el servicio es rápido y eficiente.

Agradécele a Cecilia A

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar en Familia, nos encontramos con un lugar encantador desde que entramos.
Resumiendo la atención muy buena, los platos todos excelentes, wok de pollo, sorrentinos, ñoquis de remolacha, también abundantes. Demora de los platos, mínima.
Consejo ir temprano porque se llena y en ese caso deben esperar. Precios normales.
Recomendable!!!!

Agradécele a sergio m
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Anoche fui a cenar con mi familia , pedímos un risotto ,una hamburguesa y 2 caípis , el risotto estaba totalmente pasado lo cambie por unos ñoquis que eran peor aún (500 pesos ) , la hamburguesa era apelmazada y sin gusto ( de hospital)y finalmente las caipis era medio vaso y carísimas, no lo recomiendo

Agradécele a EzequielE15
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como varios cumpleaños pasados, fuimos en familia a Baby Gouda para disfrutar de una linda cena y comenzar un nuevo año, pero absolutamente todo salió mal. Llegamos a las 21.30hs y nos asignaron una mesa. Pedimos unos tragos y una entrada mientras elegiamos los platos principales. Llego la entrada, la gaseosa de mi hija pero nuestros aperitivos tardaro nada menos que 45 minutos (por reloj) en traerlos. Ordenamos los platos y nos los traen a la mesa apenas habian traido la entrada, por lo que logicamente pedimos que se los lleven y los traigan cuando sea correcto. Eran una hamburguesa y unas pastas. Habian pasado mas de 90 minutos (si, una hora y media) y los platos no aparecian. Reclame a todos los que encontre en el lugar y nadie sabia nada. Mis platos estaban perdidos. La moza, muy amablemente nos pidio disculpas contandonos que todas las noches tenia reclamos similares porque el chef de la temporada era nuevo y los platos salian pesimo. A todo esto, el dueño seguia sin aparecer. Cerca de medianoche, aparecieron los platos y estaba helados. Un desastre. A la hora de pagar, quien trae la cuenta es el dueño, por lo que aprovecho para contarle todo lo que nos habia pasado. Tambien le cuento que siempre ibamos en la misma fecha porque festejabamos mi cumpleaños a lo que bo tuvo mejor ocurrencia que decirme “no podes cambiar el dia, porque en enero estamos sobrepasados” (textual). Una veguenza con todas las letras, de principio a fin. Jamas volveremos. Una pena que sean tan desconsiderados.

2  Agradécele a FerOnBoard
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Baby Gouda situado en La Barra ofrece varios platos exquisitos!! Entre ellos los ñoquis de remolacha con salsa de quesos y brócoli❤️❤️. Un manjar imperdible!!

Agradécele a carlacJ2324ZZ