“Lindo Restaurante de playa”
Opinión sobre: Le Club Resto

Le Club Resto
Clasificado como N.º 13 de 29 Restaurantes en La Barra
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Estando en la playa espectacular opción. Una vista genial, buenas mesas y sillas, atención sobresaliente, muchos mozos y mozas, rapido servicio. Una carta acorde al lugar, comida abundante y sabrosa. Muy buena opciones de vinos. Precio acorde, no barato, pero acorde al lugar. Volvería sin dudas

Agradécele a Alfredo F

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

Me encanto la ubicacion, la vista, la comida y la atencion. Recomiendo la Pavlova de anana y la ensalada con langostinos

Agradécele a malalaFox
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Con vista a la posta del cangrejo y un inconfundible down tempo uruguayo, disfrutamos repetidas veces desayunos y tragos.
Con una excelente calidad de producto y buena coctelería pasamos un momento súper tranqui y apacible.
No duden en ir!
Excelente calidad pegada al mar

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

Estando en la playa de los surfistas que frecuento todos los años disfruto del kiosco que esta en la playa de Le Club.
Tenia panchos a 50 pesos, choclo a 80 pesos que no tenian el sabor de Playa Ipanema de Brasil por ejemplo ( estaban caritos pues 2 choclos en punta cuestan 44 pesos )...Coca a 80 pesos.
Pedi papas fritas , que lo traen del resto a la playa y estaba muy bueno.
Lo sigo recomendando en calidad precio

Agradécele a JPGandolla
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con muchas expectativas, me habían hablado muy bien del lugar. Pero la comida me decepcionó, la atención buenísima, el lugar lindisimo. El postre rústico muy bueno. Habrá que darle otra oportunidad.

Agradécele a Facundo B