Los precios más bajos para tu estadía
US$363
LHW.comUS$363
CheapTicketsUS$363
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos ayer en este hotel con mi Sra en el que nunca habíamos estado antes.
El lugar es espectacular con una vista hermosa donde quiera que estés del hotel. Una construcción muy bien logarada con un edificio principal y luego bungalows y otros salones aparte. Te dan un carrito eléctrico para moverte de una lado a otro.
La piscina hecha sobre rocas con agua cálida esta muy buena.
Nos hicieron un up grade por estar en nuestro aniversario de casados por lo que nos toco una muy linda habitación con una terraza muy linda.
El baño también muy lindo.
Cama y ropa blanca de primera calidad.
También cuenta con un spa muy lindo..
Destacó mucho el servicio. Están en cada detalle.
Si pudiera darle 4.5 puntos creo que es lo justo. La parte gastronómica no me gusto tanto. Comimos un sándwich con papa fritas en la piscina que no esta nada del otro mundo. Un sándwich con papa fritas y 1 coca costaba 35 dolares ( una locura).
Cenamos también en el hotel. Uno spaguetis en mi caso y una sola mi Sra. Los spaguetis nada del otro mundo. Esto salía casi 100 dólares. Con dos bebidas y sin postre. En nuestro caso pagamos menos porque teníamos descuento con Itaú. Pero los precios originales son de locos.
Obviamente no lo van a hacer por este comentario pero seria bueno que el hotel re considerada estos precio. Si vuelvo no cenaria ahí y es una lastima porque es cómodo y muy lindo.
En definitiva al no ser por la parte gastronómica el hotel es un 5 estrellas destacado. Si no es el mejor de Uruguay debe estar entre los primeros.
Recomiendo este hotel a quienes quieran sentirse a pleno !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jpotero
Punta del Eeste, Outro en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Estimado Sr Otero. Nos alegra inmensamente que hayan disfrutado tanto de su estadía en nuestro hotel, y le agradecemos mucho el haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Lamentamos que el servicio de nuestros restaurantes no haya cumplido con sus expectativas las que nos animan a superarnos. Fue un placer que hayan elegido nuestro establecimiento para celebrar una fecha tan especial y esperamos poder recibirlos nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sabía de la calidad de la cadena Fasano, pero esta experiencia fue simplemente maravillosa. Desde la atención de personal hasta los cuartos. Estuvimos en uno de los bungalows y es lo más parecido al paraíso. Naturaleza por todos lados y un silencio hermoso. Reparador. La gastronomía es excelente y el Spa de los mejores. Un increíble lugar en Punta del Este pero lejos del caretaje. Para ir en pareja. No lo duden.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a JorgeR708
FasanoPuntadelEste, Gerente en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Sr. Jorge R

Fue un placer haberlos recibido en Fasano Punta del Este.

Muchas gracias por sus palabras, las cuales nos motivan a seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros para brindar a nuestros huéspedes una experiencia que exceda sus expectativas.

Estamos verdaderamente felices de que hayan disfrutado de su estadía y esperamos verlos de regreso en un futuro próximo.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El hotel, vista, entorno, desayuno me parecieron muy lindos. Pero fuimos a la piscina y había una sesión de fotos de modelos, no me pareció para nada agradable, y una de las noches llegaba mucha gente a una fiesta. Desde mi habitación se escuchaba absolutamente todo de la habitación contigua. Es pintoresco pero para el costo que tiene no me pareció para nada exclusivo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Frida_Magela_2013
FasanoPuntadelEste, Gerente en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Estimada Sra Magela

Le agradecemos mucho por tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía.

Lamentamos sinceramente no haber logrado cumplir con sus expectativas; son las críticas constructivas y las sugerencias de nuestros huéspedes las que nos animan a superarnos y brindar un mejor servicio.

Deseamos nos pueda visitar nuevamente y nos de una nueva oportunidad para poder brindarle una mejor experiencia.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Remar desde la Ciudad de San Carlos hasta La Barra, travesía de unos 23 kilómetros a través del Humedal, nos incluye en la mayor reserva de vida silvestre de Uruguay: muchas especies en riesgo crítico han hallado allí-más que hábitat- guarida.
Nosotros también podríamos salvarnos.
Al pasar frente a la playa del Hotel Fasano, el estero impoluto admite al horizonte urbano de Punta del Este mientras el arroyo serrano que navegábamos se ha ido trasvistiendo hasta convertirse en mar.
Habría que seguir remando.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esteban A
FasanoPuntadelEste, Gerente en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado Sr. Esteban

Nos encantó su comentario, verdaderamente el humedad es un sitio de gran belleza, que alberga uno de los mayores cangrejales costeros y mas de 230 especies de aves.
Maldonado tiene hermosos sitios naturales para recorrer y conocer, le agradecemos su difusión.

Lo esperamos nuevamente por el Hotel Fasano Punta del Este.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

De los mejores hoteles que he ido. Una atencion impecable, las instalaciones muy cuidadas, con ese concepto de que cada detalle importa. Un lugar para sentirse realmente, cómodo. Los bungalows son espectaculares, muy bien equipados, y el spa muy bueno.
Esta ubicado en un entorno espectacular, con unas vistas del campo muy buenas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Brutusman
QualidadeF, Gerente geral en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimado Sr Brutusman,

Agradecemos haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir sus comentarios en nuestro hotel. Nos da una gran satisfacción saber que su experiencia en Fasano Punta del Este ha sido tan positiva.
Todo nuestro staff trabaja con dedicación para brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes. Esperamos volver a recibirlo muy pronto.

Atentamente,
Virginia Scherer