“Pastas y pizzas en horno de barro”
Opinión sobre: El Chancho y la Coneja

El Chancho y la Coneja
Clasificado como N.º 2 de 28 Restaurantes en La Barra
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Concurrimos una noche fría de diciembre. Fue un gusto encontrar una estufa prendida y un ambiente cálido donde comer distintas especialidades al horno de barro.
Es un lugar rústico, con su encanto y buena comida. Comimos ricas pastas.
La atención fue muy amable.

Agradécele a Fernando G

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Ambiente distendido comimos muy bien Recomiendo los ravioles de cordero en mis 60 años de vida nunca habia comido algo tan delicioso

Agradécele a Fernando V
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo dudas sobre si volvería o no a este restaurante,el lugar es acogedor, tiene un clima romantico,la atención es esmerada pero la comida no alcanzó mis expectativas.
Los precios son adecuados,en fin tengo dudas en recomendarlo.

Agradécele a JOSE K
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido decenas de veces. Tiene cosas básicas muy buenas y rarezas muy bien logradas. Lo mejor son las pastas y las pizzas...

Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizza muy rica y postres deliciosos. Limonada en jarra de litro y cuarto excelente. Muy buena atención y precio razonable para la temporada en el Este. Ambiente acogedor. Vale la pena conocer!

Agradécele a Maria O