“Gastronomía de excelencia ”
Opinión sobre: Fasano Restaurante

Fasano Restaurante
Clasificado como N.º 8 de 29 Restaurantes en La Barra
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado, con un entorno bellísimo. Excelente atención. Hermosas terrazas para desayunar o tomar el té. Gastronomía de alto nivel.

Agradécele a Claudio C
FasanoPuntadelEste, Gerente geral en Fasano Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Sr. Claudio,

Nos hace muy feliz recibir los comentarios de nuestros huéspedes. Es un placer leer un feedback tan positivo sobre nuestras instalaciones y principalmente sobre la atención recibida. Muchas gracias por compartir su experiencia, esperamos poder volver a recibirlo proximamente .

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de haber sido tan maltratados en La Huella (Restaurente de Jose Ignacio) decidimos ir al Fasano para nos traten como corresponde a un cliente. Todo es de primera, el lugar es increíble, excelente arquitectura, mejor decoracion. Creo que una de las mejores vistas del atardecer esteño. No hay vista al mar sino al campo, lleno de lomadas y rocas.
La atención de primer nivel, el personal es extranjero, muy capacitado.
Pedimos unos canapes de salmon con crema acida, unos tostados, jugos de fruta naturales... todo de exclente calidad
Tuvimos la suerte de que no habia mucho viento y pudimos estar en la terraza pero de todas formas tambien se puede comer adentro teniendo la misma vista

Agradécele a Gabriela C
Gerente G, Gerente geral en Fasano Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimada Sra. Gabriela,

Obrigado por visitar o Restaurante Fasano Punta del Este.

Qué gran satisfacción saber que apreció nuestra comida y atención. Es siempre un placer proporcionar momentos especiales a nuestros clientes y garantizar que tengan una excelente experiencia gastronómica. Repasé su comentario para todo el equipo que quedó muy halagado con sus elogios.

Será un honor recibirla de nuevo.

Saludos,

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 parejas a cenar en el restaurant, comimos bien pero para los precios de los platos la calidad de los mismos deberían ser muy superiores. Pedimos salmón con verduras saltadas, cordero con puré de papas. Demasiado simple para lo que se paga. 50
Dólares cada plato. Bastante lento, El vino demoró en llegar y la cuenta también. Volveria solo por el lugar que tiene unas vistas increíbles y la decoración es espectacular con mucha piedra y madera pero no por la comida que ofrece.

Agradécele a Cecilia A
Gerente G, Gerente geral en Fasano Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimada Sra. Cecilia,

Agradezco por su opinión sobre el Restaurante Fasano Punta del Este.

Siento mucho que la comida no superó sus expectativas, esta no es el estándar Fasano. Nuestro objetivo es proporcionar a todos los clientes excelentes experiencias gastronómicas, por lo que considero su opinión importante para que se realicen mejoras y lograr la perfección.

Una vez más lamento lo ocurrido y espero que vuelva a fim de revertir cualquier mala impresión que haya quedado.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Maravilloso entorno en donde todo es divino, menos la comida, si mejorase este punto seria uno de los 5 mejores lugares para experimentar la sensación de ser elite en el este. Tienen con que asi que les auguro un mejor futuro!!!

Agradécele a IncreibleJAL

Estimado cliente,

Gracias por escribir una evaluación sobre el Restaurante Fasano Punta del Este.

Su opinión es muy importante para nosotros, pues así podemos mejorar constamente nuestro establecimiento. Siento mucho que la comida no le gustó, pero asegúrese de que ya estamos trabajando, junto con todo el equipo de la cocina, para ofrecer una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Fuimos a la hora de cena , reserva realizada anotada pero sin nombre ?? , suerte que habian mesas disponibles , infraestructura y ambientacion muy buen , de muy buen gusto todo en el Hotel ....respecto a la comida , sobresaliente , el servicio es muy basico , rayando lo malo , en el restaurant no asi de la gente que e recibe en la recepcion....no manejan sugerencia de maridaje con las comidas , aun cuando es un restaurant pequeño , no hay servicio y atencion permanente sobre la mesa , mas aun considerando que es un restaurant caro.....y para mas se equivocaron en la cuenta, cobrandonos mas de lo correcto.

Volveria , sin duda por el ambiente y por el chef....ojala cambien a quien dirige este restaurant , no es la persona apropiada.

1  Agradécele a Jorge S

Estimado Sr. Jorge,

Gracias por compartir su opinión sobre el Restaurante Fasano Punta del Este.

Me quedé muy feliz de saber que le gustó la comida, pero siento mucho que el servicio no fue como esperaba. Asegúrese de que esta situación ha sido atípica y ya estamos trabajando con todo el equipo de salón para que esto no suceda de nuevo.

Espero recibirlo una vez más para tener la oportunidad de revertir cualquier mala impresión que haya quedado.