Se escribió una opinión 28 de enero de 2014

El hostel es maravilloso, la atención casi personalizada, realmente me llevo amigos del hostel.
La estadía fue maravillosa, desde el momento en el que llegue me atendieron perfectamente, lo que respecta a la limpieza y el orden, excelente. Las camas muy confortables, aire acondicionado, un desayuno riquísimo, buenos tragos, la cerveza era más barata que en otros lados. Y la noche en el hostel es imperdible, muy buena onda, musica tragos, buena gente y mucha mucha mucha buena onda.

Sin duda lo recomiendo una y mil veces, y espero volver pronto.

Saludos...

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso, como fui solo, elegí una habitación mixta compartida y fue la mejor opción. Lo recomiendo-
  • Estadía: enero de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Daniel T
Se escribió una opinión 28 de enero de 2014

altamente recomendable, buen lugar y muy buen servicio ... la ubicación es inmejorable, cerca de la playa y cerca del centrito de la barra, ideal para surferos y familias todo acompañado de la mejor onda!

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego B
Se escribió una opinión 27 de enero de 2014

Una experiencia inolvidable. Lejos el mejor hostel que conocí. La onda increible de los dueños y la gente que trabaja en el lugar, hacen que quieras volver siempre. Conocí mucha gente e hice buenos amigos!! Lo recomiendo totalmente!!

1  Agradécele a Andi_Mic
Se escribió una opinión 27 de enero de 2014

Sin lugar a dudas la mejor estadía en Punta, nunca mas me quemo la cabeza con alquilar deptos en punta!! Seguro voy al hostel! La gente que trabaja allí son todos divinos, te hacen sentir como en tu casa y todos los huéspedes son muy buena onda, realmente fue muy lindo compartir esos días con toda esa gente nueva!
Quiero volver ya!!!

Agradécele a Jimeb891
Se escribió una opinión 26 de enero de 2014

La ubicación, la seguridad, el servicio, la limpieza, la amabilidad y buena onda que se respira en el hostel es increíble. Conocimos gente de distintos países y culturas que gracias a la amabilidad de todos, supieron sentirse bienvenidos y se integraron a la perfección, haciendo la estadía aún más divertida y enriquecedora. La verdad que no dudaríamos ni un segundo en volver. Excelente!

Agradécele a Manuela G