Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$440
US$427
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Bluette(La Barra)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$110
Le Club Posada(La Barra)
Hotels.com
Posada Kryon(La Barra)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Lugar limpio y céntrico.
Cuenta con cocina equipada para preparar comida y otros. Te prestan botellas de cerveza vacías para comprar.
La habitación no contaba con cortinas, sino que con un visillo de bambú, y en la noche las luces molestaban.
Quedaba a 10 minutos de la playa La Barra, con varias playas más sólo caminando.

Muy agradable el dueño, te aconseja lugares y cómo llegar.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Catalina V
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Nos sedujo la decoración y el colorido. Nos trataron como si nos conocieran de siempre, por lo que nos sentimos muy a gusto, como en casa. Alrededor hay varios lugares adonde salir a comer o comprar alimentos, todos abiertos hasta tarde. En la misma calle hay muchos ateliers de artistas plásticos, por lo que quedamos encantados con el colorido de las creaciones, e incluso conversamos con un pintor. No obstante, es una zona muy tranquila para descansar. Ubicado en La Barra de Maldonado, el hostel está a muy pocos minutos de Punta del Este (se puede tomar ómnibus en la esquina), lo que permite disfrutar de uno de los puntos turísticos más sobresalientes de Uruguay, sin estar en él. Llegar al lugar nos fue muy fácil, está apenas después de la segunda curva luego del puente, y por si fuera poco, la gente del lugar nos guió más que amablemente. ¡Volveremos y nos quedaremos más tiempo!

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Lo mas destacado es la atencion del personal (sus dueños). El desayuno sencillo, 3 mermeladas, cafe, etc.
Los baños de abajo mantuvieron siempre una limpieza correcta.
La ubicacion es perfecta! Cerca de lindas playas de La Barra, y a media cuadra del colectivo que te lleva al centro de Punta del Este.

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Fede1726
Se escribió una opinión 22 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

para recomendar .El lugar estaba súper limpio, ordenado y bien pensado. Nosotras nos quedamos en una habitación de dos camas con aire y todo que estaba impecable. En cuanto a la ubicacion es muy buena ya que tiene cerca un supermercado , lugares lindos para comer y bares . Para destacar esta la gente del lugar que le pone toda la buena onda lo que genera un muy buen ambiente .
Kari y Jose

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Josefina A
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

Es la segunda vez que me hospedo en este Hostel y la verdad que no deja de soprenderme. Las habitaciones impecables con aire acondicionado, los baños amplios y limpios. Las personas que atienden y el dueño son lo más serviciales y simpáticos que haya visto jamás. Muy buena onda y muy bien ubicado, sin duda lo mejor de La Barra. La pasamos increible !!
Me sentí como en casa una vez más y lo volvería a elegir.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a aguslopi