“Un poco caro, pero agradable estancia.”
Opinión sobre: Uy! Punta Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Uy! Punta Hostel
En el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en La Barra
Se escribió una opinión 30 marzo 2015

Un poco caro, pero difícil se encontrará algo barato en uno de los sectores mas caros de Uruguay. El personal es excelente, alrededor bonitos y buena conexión wifi. Las habitaciones son limpias y cómodas aunque las camas están un tanto viejas. Lugar recomendable para gente joven.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda las habitaciones del segundo piso, ya que en el primero a veces hay mucho ruido.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a maufernandez

Se escribió una opinión 25 marzo 2015

Lugar limpio y céntrico.
Cuenta con cocina equipada para preparar comida y otros. Te prestan botellas de cerveza vacías para comprar.
La habitación no contaba con cortinas, sino que con un visillo de bambú, y en la noche las luces molestaban.
Quedaba a 10 minutos de la playa La Barra, con varias playas más sólo caminando.

Muy agradable el dueño, te aconseja lugares y cómo llegar.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Catalina V
Se escribió una opinión 6 febrero 2015

Nos sedujo la decoración y el colorido. Nos trataron como si nos conocieran de siempre, por lo que nos sentimos muy a gusto, como en casa. Alrededor hay varios lugares adonde salir a comer o comprar alimentos, todos abiertos hasta tarde. En la misma calle hay muchos ateliers de artistas plásticos, por lo que quedamos encantados con el colorido de las creaciones, e incluso conversamos con un pintor. No obstante, es una zona muy tranquila para descansar. Ubicado en La Barra de Maldonado, el hostel está a muy pocos minutos de Punta del Este (se puede tomar ómnibus en la esquina), lo que permite disfrutar de uno de los puntos turísticos más sobresalientes de Uruguay, sin estar en él. Llegar al lugar nos fue muy fácil, está apenas después de la segunda curva luego del puente, y por si fuera poco, la gente del lugar nos guió más que amablemente. ¡Volveremos y nos quedaremos más tiempo!

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 28 enero 2015

Lo mas destacado es la atencion del personal (sus dueños). El desayuno sencillo, 3 mermeladas, cafe, etc.
Los baños de abajo mantuvieron siempre una limpieza correcta.
La ubicacion es perfecta! Cerca de lindas playas de La Barra, y a media cuadra del colectivo que te lleva al centro de Punta del Este.

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Fede1726
Se escribió una opinión 22 enero 2015 mediante dispositivo móvil

para recomendar .El lugar estaba súper limpio, ordenado y bien pensado. Nosotras nos quedamos en una habitación de dos camas con aire y todo que estaba impecable. En cuanto a la ubicacion es muy buena ya que tiene cerca un supermercado , lugares lindos para comer y bares . Para destacar esta la gente del lugar que le pone toda la buena onda lo que genera un muy buen ambiente .
Kari y Jose

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Josefina A
Se escribió una opinión 21 enero 2015

Es la segunda vez que me hospedo en este Hostel y la verdad que no deja de soprenderme. Las habitaciones impecables con aire acondicionado, los baños amplios y limpios. Las personas que atienden y el dueño son lo más serviciales y simpáticos que haya visto jamás. Muy buena onda y muy bien ubicado, sin duda lo mejor de La Barra. La pasamos increible !!
Me sentí como en casa una vez más y lo volvería a elegir.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a aguslopi
Se escribió una opinión 14 enero 2015

UY Punta Hostel es un lugar en el cual uno puede encontrar todas las comodidades como para sentirse en casa, no solo las comodidades materiales sino también la buena onda de los chicos que trabajan en el Hostel y de todos huéspedes que hacen que cada minuto en UY sea mágico.
Nunca te tenes que preocupar por lo que vas a hacer durante el día o la noche porque siempre con los chicos que se alojen en el Hostel vas a encontrar algo que hacer. Y siempre esta buenísimo. Increíble.
Cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, un desayuno muy rico, todo muy limpio y en buen estado, esta cerca de todo. Tiene todo lo que se necesita para darle la mejor puntuación.
Unas vacaciones en UY Punta Hostel significa nuevos amigos, la mejor onda, disfrutar, despreocuparte y disfrutar mas.
Todos los que van a UY Punta Hostel, vuelven !!

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a patricio_vidal
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Barra
Mundaka Hostel
N.° 5 de 12 en La Barra

¿Estuviste en Uy! Punta Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Uy! Punta Hostel

Dirección: Antiguo Camino Eguzquiza Entre Carlos Gardel y Julio Sosa, La Barra, Maldonado 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette
En el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en La Barra
Rango de precios: $15.733 - $25.173 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Uy! Punta Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 3
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos a UY PUNTA HOSTEL!!! Recientemente remodelado, este particular hostel es el lugar ideal para hospedarse si deseas vivir Punta del Este y todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecerte. Estamos en la puerta de entrada de La Barra donde las discos y bares más vibrantes hacen temporada.Contamos con un open Bar donde viajeros de todo el mundo logran intercambiar experiencias y vivir nuevas experiencias!!!Uypuntahostel presenta una estructura súper funcional, moderno y con un ambiente acogedor que lo hace único!Cuando nos visites verás que la parada de transporte público se encuentran a solo 20 metros!!!Esperamos verte pronto, tu primer Cerveza Pilsen te la invitamos nosotros. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?