Hotel La Bluette(La Barra)(¡Muy buen precio!)
US$110
  • Desayuno incluido
Bouland Uruguay(La Barra)
Casa Seven(La Barra)
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015

Un poco caro, pero difícil se encontrará algo barato en uno de los sectores mas caros de Uruguay. El personal es excelente, alrededor bonitos y buena conexión wifi. Las habitaciones son limpias y cómodas aunque las camas están un tanto viejas. Lugar recomendable para gente joven.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda las habitaciones del segundo piso, ya que en el primero a veces hay mucho ruido.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a maufernandez
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Lugar limpio y céntrico.
Cuenta con cocina equipada para preparar comida y otros. Te prestan botellas de cerveza vacías para comprar.
La habitación no contaba con cortinas, sino que con un visillo de bambú, y en la noche las luces molestaban.
Quedaba a 10 minutos de la playa La Barra, con varias playas más sólo caminando.

Muy agradable el dueño, te aconseja lugares y cómo llegar.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Catalina V
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Nos sedujo la decoración y el colorido. Nos trataron como si nos conocieran de siempre, por lo que nos sentimos muy a gusto, como en casa. Alrededor hay varios lugares adonde salir a comer o comprar alimentos, todos abiertos hasta tarde. En la misma calle hay muchos ateliers de artistas plásticos, por lo que quedamos encantados con el colorido de las creaciones, e incluso conversamos con un pintor. No obstante, es una zona muy tranquila para descansar. Ubicado en La Barra de Maldonado, el hostel está a muy pocos minutos de Punta del Este (se puede tomar ómnibus en la esquina), lo que permite disfrutar de uno de los puntos turísticos más sobresalientes de Uruguay, sin estar en él. Llegar al lugar nos fue muy fácil, está apenas después de la segunda curva luego del puente, y por si fuera poco, la gente del lugar nos guió más que amablemente. ¡Volveremos y nos quedaremos más tiempo!

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Lo mas destacado es la atencion del personal (sus dueños). El desayuno sencillo, 3 mermeladas, cafe, etc.
Los baños de abajo mantuvieron siempre una limpieza correcta.
La ubicacion es perfecta! Cerca de lindas playas de La Barra, y a media cuadra del colectivo que te lleva al centro de Punta del Este.

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Fede1726
Se escribió una opinión 22 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

para recomendar .El lugar estaba súper limpio, ordenado y bien pensado. Nosotras nos quedamos en una habitación de dos camas con aire y todo que estaba impecable. En cuanto a la ubicacion es muy buena ya que tiene cerca un supermercado , lugares lindos para comer y bares . Para destacar esta la gente del lugar que le pone toda la buena onda lo que genera un muy buen ambiente .
Kari y Jose

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos