“Nos gustó!”

Clasificado como N.º 4 de 28 Restaurantes en La Barra
Rango de precios: US$10 - US$40
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La calidad de nuestros platos, la calidez y belleza de nuestro entorno y la amabilidad de nuestro servicio, son los pilares fundamentales sobre los que se ha desarrollado Pura Vida. Nuestras opciones gastronómicas son exquisitas y variadas con énfasis en productos frescos de estación, elaborados de manera contemporánea y servidos con la excelencia que nos caracteriza. Las especialidades de la casa son los crepes escoltados por una amplia carta servida en un ambiente cálido y acogedor, de elegancia informal y familiar. Para aumentar el confort de nuestros clientes brindamos servicio de wi-fi, y tenemos a su disposición los principales diarios y revistas. Un restaurante para toda ocasión donde se puede disfrutar del servicio de desayuno, almuerzo, cena, refrigerio, cócteles, y vinos finos.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención estuvo bien, los platos que pedimos fueron muy ricos! Es cierto que es algo caro en comparación con algunos otros lugares pero, dentro de las opciones disponibles en La Barra, creo que es la mejor, la más completa.

Agradécele a Antonella K

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, siendo uno de los pocos lugares abiertos en La Barra y no pusieron mucho empeño en recibirnos. Gracias, porque debido a ello, fuimos a Master House y comimos casero y genial!!! Mucha onda!!!

2  Agradécele a eugekruger
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Cenamos dos familias con chicos, opciones para ellos y para grandes.
Muy buenos platos, algunos para compartir
Ambiente muy bien armado, trabaja con tarjetas de crédito.
La decoración y la atención es muy acorde a la zona

Agradécele a mariela402015
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comienzo por lo bueno: la vista desde la terraza de atrás sobre el mar de La Barra.
Servicio: es amable pero no profesional. No te saben asesorar sobre los platos que pedís.
Comida: El motivo principal por el que de hecho uno decide entrar a un Restaurant y mi reflexión sobre este punto es “Fiasco”. Si en la sección “Ensaladas” del Menú ves listadas 3 ensaladas con un precio similar al de los platos principales asumís que es una porción como para come solo ensalada. Si cuando el mozo toma el pedido y ve que 3 de los 4 comensales piden esa ensalada y no dice nada asumís que todo está ok. El problema viene cuando llega el plato y sentís que te están tomando el pelo. Un círculo en el centro del plato de como de 3 cms de diámetro de guacamole con 3 langostinos clavados y un toque de jugo de remolacha decorando el resto del plato. En un Restaurant que sirve milanesas con papas fritas de tamaño normal no da que se hagan los franceses en uno de sus platos para compensar que metieron un ingrediente caro. Me pareció de cuarta. No reclame pero no vuelvo más y no lo recomiendo.

Agradécele a Rodrigo P
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy tranquilo por el mediodía por la semana, muy pocas mesas ocupadas. Pedí una ensalada César muy rica. La atención es muy buena. Recomiendo

Agradécele a Lisi M