Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel rural con bungalos bien distribuidos. Bueana decoración sin grandes alardes. Los baños podrían tener las duchas más amplias ya que algunos bungalos poseían unas de pequeño tamaño que casi no podías subir los codos para lavar cabeza. Lugar tranquilo apacible, hemos cenado en el restaurante, menú conectado. Interesante bien preparado y agradable atención. Interesante hotel rural. Para estancias cortas o para viajeros con necesidad de relax total. No he usado el spa.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ffmuriel
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados la noche de fin de año en la habitación 301. Hay que decir que la habitación es exterior, y como hace esquina es muy luminosa y con buenas vistas a la sierra y a Madrid capital. Por contra, dentro de la habitación echamos en falta un poco más de luz. El baño se encuentra un tanto descuidado, y detectamos alguna zona del techo con moho, y ausencia de enchufes para el secador y demás accesorios. Han ubicado el termo debajo del lavabo del baño y en nuestro caso funcionó regular porque enseguida nos quedamos sin agua caliente. Por resumir los aspectos a mejorar, creemos que las habitaciones necesitan una reforma o al menos un mejor mantenimiento.

Sin embargo, tanto la cena de fin de año como el desayuno de año nuevo fueron espléndidos. Después estuvimos bailando en un salón, donde contrataron un DJ, con una amplia variedad musical.

El comedor tiene unas vistas magníficas con ventanales corridos para disfrutar sobre todo de día.

Zonas comunes, aparcamiento y jardines muy bonitos.

Nos parece una estancia muy recomendable para disfrutar de la sierra.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a EduardoRiosTello
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

El spa pasable podría estar mejor, el masaje bien la comida muy regular no me gusto nada del segundo plato .merece la pena x la ubicación la tranquilidad y lo cerquita que nos pillaba.la próxima vez sin comida seguro spa y masaje

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a _marijoseromero6
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Fin de semana en pareja con alojamiento, cena, SPA y masajes. El SPA y los masajes muy bien. La cena regular, pero la habitación desastrosa. La habitación 804, es un pasillo con una cama al fondo con no más de 40 cms de distancia a las paredes. El "baño" es otro pasillo en el que tientes que entrar y desplazarte de lado, el wc está pegado a la ducha (no bañera) y al sentarte puedes apoyar la cabeza en la pared de enfrente. Aparte de que se oye absolutamente todo lo de la habitación contigua, cuando se duchan, cuando hablan ... cuando todo. Creo que es una habitación que no debería existir. Podrían utilizarla de trastero o de guardarropa, pero no de habitación. El personal en general excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No usen la 804
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis R
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Las instalaciones no están mal, la ubicación es bonita y el personal bastante agradable, pero tiene bastantes inconvenientes impropios de lo que se paga. Por la noche hacía bastante frío en la habitación y no tenían calefactores para todas las habitaciones, a nosotros no nos tocó. En el spa la mitad de las instalaciones no funcionaban (duchas de sensaciones, varios chorros, piscina termal,...). Una pena, porque no está mal para ser un spa de hotel. El desayuno es algo escaso y si bajas tarde no queda prácticamente de nada. Si corrigen los defectos puede estar bastante bien, por ahora no lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Pazos85