Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alberto C
Buenos Aires, Argentina

Desayuno

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 ago 2024
Para destacar la atención del personal, muy amable y sercicial. Lahabitación es espaciosa y a un precio conveniente comparado con otros hoteles del mismo estilo. El desayunador es chico, a cierta hora ya no hay mesas ni utensillos para servirse; se tarda mucho en renovar los alimentos.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$108.233
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $108.023
  • ZenHotels.com
    $91.210
  • Expedia.com
    $108.023
A 2.4 km de Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
$43.700
Sin pago anticipado
  • Priceline
  • Official website
    $37.600
  • Agoda.com
    $44.100
A 0.5 km de Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
Kitchen or kitchenette
$64.543
Totalmente reembolsable
  • Priceline
  • Agoda.com
    $65.000
A 0.5 km de Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel
Property building
$82.800
  • Agoda.com
    $83.560
A 1.7 km de Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel
$68.820
Totalmente reembolsable
    A 2.8 km de Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel
    $62.557
    Totalmente reembolsable
    • Priceline
    • Agoda.com
      $63.000
    A 3.2 km de Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    One Manquehue Aparthotel
    $108.233
    Totalmente reembolsable
    Sin pago anticipado
    • Priceline
    • Agoda.com
      $109.000
    A 3.3 km de Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel
    Balcony/Terrace
    $92.147
    Totalmente reembolsable
      A 3.3 km de Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel
      Piscina
      Go to your Happy Price
      • Agoda.com
        $92.800
      • eDreams
        $92.147
      • Vio.com
      A 3.3 km de Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
        A 10.1 km de Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel
        Ver más hoteles en Las Condes
        Opiniones (1.532)
        Filtrar opiniones
        1.532 resultados
        Calificación de viajeros
        659
        631
        164
        43
        35
        Tipo de viajero
        Época del año
        IdiomaTodos los idiomas
        Más idiomas
        Calificación de viajeros
        659
        631
        164
        43
        35
        Consulta qué dicen los viajeros:
        Filtros seleccionados
        Filtrar
        Actualizando la lista...
        13 - 18 de 1.532 opiniones
        Escribió una opinión el 4 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil

        El desayuno no es variado y tampoco hay un recambio constante de alimentos por lo que se siente algo precario para el costo del hotel, la logística para traslado al aeropuerto fue deficiente a mi llegada y fue similar con un par de colegas, así que fue desafortunado.

        Lo expliqué en la recepción a mi llegada pero no recibí seguimiento del caso

        Consejo sobre habitaciones: No coordinar el traslado del aeropuerto con el hotel Madrugar para desayunar y encontrar todo en el buffet
        Fecha de la estadía: mayo de 2024
        Tipo de viaje: Viajó por negocios
        Agradécele a P7376AJdavida
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2024

        Hola, P7376AJdavida

        Gracias por contarnos tu experiencia y por elegir nuestro Holiday Inn Express Santiago Las Condes. Es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar la calidad de nuestro servicio.

        Espero que puedas aceptar mi humilde disculpa por no haber cumplido con tus expectativas. He compartido tus preocupaciones con nuestro personal para asegurar una mejor calidad de servicio en futuras estancias. Nuestro equipo de profesionales está trabajando en ello en estos mismos instantes.

        Tu satisfacción es algo que nos tomamos muy en serio y forma parte de nuestro ADN de vocación de servicio.

        Nuestro mayor deseo es que hayas disfrutado de tu visita a pesar de estos detalles. Sería magnífico volver a tenerte con nosotros en el futuro para mostrarte los ajustes. ¡Un saludo!

        Alejandro G.
        Case Manager
        IHG Hotels & Resorts Service

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Escribió una opinión el 3 de agosto de 2024

        Muy buen desayuno, excelente ubicación. Muy amable todo el grupo de personas que te atienden.
        No me gustó el wifi y tampoco que la heladerita del frigobar no era para todas las habitaciones . Recomendable para familias o para negocios ya que tiene salonea

        Fecha de la estadía: julio de 2024
        Tipo de viaje: Viajó con familia
        Agradécele a guidoheffes
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        Escribió una opinión el 29 de julio de 2024

        En la habitación dejaron de funcionar las luces del baño y de la recamara, la caja de seguridad no tenía batería y no tenían nadie que pueda cambiarlas, luego de varios llamados a la recepción y al otro día de haber llegado solucionaron el problema de la caja fuerte y más tarde el de las luces, que la primera noche no funcionaron. Tienen un gran problema que es el desayuno, el lugar es chico para la capacidad de personas que tienen que atender y además los productos no son de lo mejor. Independientemente de la hora siempre había largas colas.

        Consejo sobre habitaciones: La ubicación es sin duda el diferencial particular, todo lo demás es reemplazable.
        Fecha de la estadía: julio de 2024
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
          • Calidad/precio
          • Ubicación
          • Sueño
          • Habitaciones
          • Limpieza
          • Servicio
        Agradécele a Lucas C
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2024

        Estimado Lucas C,

        Nos encanta leer reseñas y te agradecemos tus comentarios, los cuales nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en el futuro. Gracias por tu reseña y por convertir nuestro Holiday Inn Express Santiago Las Condes en tu elección para tus necesidades de viaje.

        He compartido tus impresiones con nuestro equipo local y nuestro gerente, y te pido disculpas por no brindar un servicio mejor. Nuestro personal trabajará incansablemente para asegurar una experiencia mucho mejor en tus futuros viajes.

        El objetivo de nuestro personal es hacer que te sientas como en casa.

        Estamos deseando servirte de nuevo. Estoy seguro de que te gustarán los cambios y mejoras que sin duda vamos a realizar.

        Alejandro G.
        Case Manager
        IHG Hotels & Resorts Service

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Escribió una opinión el 12 de julio de 2024

        Pesimooooooooooo. No contratar. Van 2 noches sin agua caliente. Agua caliente ( no pido mejor internet ni colchon de 4 plazas!)) La solucion q ofrecen es cambiar el hotel PAGANDOOOI!!! Quieren que paguemos cuando no usamos un servicio mas basico que es bañarnos! De ca den te

        Fecha de la estadía: julio de 2024
        Tipo de viaje: Viajó en pareja
        1  Agradécele a Maguie1303
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2024

        Hola, Maguie1303

        Gracias por contarnos tu experiencia y por elegir nuestro Holiday Inn Express Santiago Las Condes. Es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar la calidad de nuestro servicio.

        He hablado con nuestro gerente sobre tus observaciones. Te ofrezco mis más sinceras disculpas por los detalles que nos describes. Nuestro equipo de gerencia se asegurará de que todo sea revisado y mejorado.

        Te he enviado también un mensaje privado por si necesitas añadir cualquier detalle o requieres asistencia adicional.

        Nuestros huéspedes son la razón por la que amamos nuestro trabajo y nos esforzamos por brindar los más altos estándares de calidad.

        Nuestro equipo de profesionales está deseando volver a verte y mostrarte todas las mejoras y cambios gracias a tu valiosa opinión.

        ¡Esperamos verte pronto!

        Alejandro G.
        Case Manager
        IHG Hotels & Resorts Service

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Escribió una opinión el 12 de julio de 2024

        No tenían agua caliente, cuando recién les increpabas el tema (tenían una falla en las calderas) te decían: “bueno, podemos llevarle un agua quizá? O darle late check out?” Para qué pagar lo que se paga para no tener un servicio minimo decente en una ciudad donde el clima está a 4 grados. Es inaudito. El sistema de las llave de mi puerta funcionaba mal también, tenía que pedir que me la cambien reiteradas veces. Cuando llegué nadie me dio agua tuve que pedir a Uber Eats porque estaba deshidratada después de un largo viaje. Una noche hubo un corto circuito o algo similar y no se cargó mi celular ni tenía luz. Es un hotel para ser franca de 2 estrellas. Lo único que lo salva es la instalación como tal de la cama y la limpieza. Una experiencia terrible y si vienes por negocios como yo ni se te ocurra! Es una pésima opción.

        Consejo sobre habitaciones: El restaurante cierra a las 11 y si no tienes Uber Eats o similares te fregaste.
        Fecha de la estadía: julio de 2024
        • Tipo de viaje: Viajó por negocios
          • Calidad/precio
          • Ubicación
          • Sueño
          • Habitaciones
          • Limpieza
          • Servicio
        Agradécele a sdelosheros
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2024

        Hola, sdelosheros

        Gracias por contarnos tu experiencia y por elegir nuestro Holiday Inn Express Santiago Las Condes. Es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar la calidad de nuestro servicio.

        Espero que puedas aceptar mi humilde disculpa por no haber cumplido con tus expectativas. He compartido tus preocupaciones con nuestro personal para asegurar una mejor calidad de servicio en futuras estancias. Nuestro equipo de profesionales está trabajando en ello en estos mismos instantes.

        Te he enviado también un mensaje privado por si necesitas añadir cualquier detalle o requieres asistencia adicional.

        Nada nos hace más felices que brindar la mejor de las experiencias a nuestros queridos huéspedes.

        Ojalá podamos recibir tu visita de nuevo. Estamos impacientes por mostrarte todos los cambios y mejoras que hemos realizado.

        Alejandro G.
        Case Manager
        IHG Hotels & Resorts Service

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Ver más opiniones