“El abrazo de la naturaleza”
Opinión sobre: El Paisano

El Paisano
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Tunuyan
Descripción: El Paisano se encuentra en el Valle de Uco, en La Quebrada, a unos kilómetros antes de El Manzano Histórico. No es un restaurante convencional por que no atendemos puertas adentro, aprovechamos el parque, los árboles y el arroyo grande que cruza nuestra casa para atender y servir a los viajeros que están buscando una experiencia gastronómica local. Nuestra cocina es criolla y de autor. Usamos recetas tradicionales para poder crear nuevas formas de cocción y obtener sabores únicos.Todo lo elaboramos nosotros, panes, empanadas, productos artesanales como frutas envasadas, peras, tomates, higos, cerezas, escabeches. En El Paisano se puede pasar una tarde entera con amigos y en familia, dormir la siesta en una hamaca bajo la sombra de un árbol o bañarse en el arroyo. Tenemos actividades como salidas de pesca, trekking de montaña, cabalgatas, bici tour y clases de cocina criolla.
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Si buscas ese lugar único que puede lavar tus pensamientos con el sonido del silencio, EL PAISANO, es ESE LUGAR !! La calidez de la atención, la calidad de la comida, dulces caseros, y TODO EL SERVICIO.

Agradécele a Fearless678805

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos amablemente atendidos por El Paisano Mayor, Daniel. Persona de trato amable ,familiar y de conversación llena de conocimiento, desde el principio nos hicieron sentir como en casa, preparando unas deliciosas empanadas Argentinas para empezar, un buen vino, picada, protagonizado por un rico asado de Entraña, chorizo, morcilla y finalizando con delicioso postre.

El lugar tiene todo lo que se puede desear. Desde el sonido del riachuelo, el aroma de la leña bordeado por el cordón de plata.

Don Daniel se le agradecen todas sus atenciones al igual que a su hija politica. Han hecho de nuestra visita una experiencia que habra que repetir.

Un abrazo!

2  Agradécele a daltonete
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un paraíso al lado del río y al pie de la cordillera. Excelente la atención de Daniel quien está atento a todos los detalles. Un almuerzo delicioso con un entorno increíble. Hasta nos dimos el gusto de pescar una trucha. Volveremos sin dudas !!!

Agradécele a Figu77
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Mi lugar favorito en el Valle de Uco, atendido por sus propios dueños, disfrutamos de un delicioso almuerzo en una mesa junto al Arroyo Grande, la comida es casera y de primera calidad ,todo fue espectacular, mejor que restaurantes carísimos, el pan, las empanadas, y lo mejor fueron las mollejas, nunca antes había probado algo tan delicioso. La atención es muy cálida y la familia nos recibió como si fuéramos amigos de toda la vida, nos sentimos como en casa.
Lo bueno de El Paisano es que ofrecen actividades para ir a pasar todo el día por la zona, desde cabalgatas, pesca en el arroyo, y disfrutar de el paisaje bebiendo los mejores vinos de Mendoza.
Es un lugar para volver !!!!

Agradécele a CeciliaC2080
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Almorzamos en El Paisano a principios de Mayo, fuimos dos adultos y dos niños, fue una experiencia espectacular para todos, desde el momento en que llegamos nos recibieron con los brazos abiertos, el lugar es HERMOSO, al aire libre, junto al arroyo, tranquilidad absoluta, los niños lo super disfrutaron.
La comida merece un párrafo aparte, todo, absolutamente todo RIQUISIMO!! Elegimos menú criollo y es muy bueno y abundante, tienen otras opciones muy buenas también. Buenos vinos. Y el precio es accesible en relación a otros restaurantes de la zona. Gracias Omar, Silvia y Daniel, volveremos pronto!!

1  Agradécele a Melisa641