“INMEJORABLE”

Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Boadella i les Escaules
Rango de precios: US$35 - US$59
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante El Trull d’en Francesc puede presumir de estar situado en un entorno realmente envidiable, en el centro del Alt Empordà, en un pueblo de 125 habitantes. Sus parajes invitan a pasear, ir en bicicleta o a la observación de su encanto. Disponemos de una terraza abierta en verano delante del rio la Muga, lleno de patos y ocas, y de una decoración totalmente rústica, con una chimenea para el invierno. El restaurante El Trull d’en Francesc ofrece una cocina básicamente ampurdanesa. Todos los productos son frescos y de la zona, ya que nos encontramos a solo 20 kilómetros del mar y de la montaña. Con un personal joven y amable que os atenderá desde la llegada hasta la salida, intentamos ofrecer un trato cuidado y afable que invite al bienestar. Las noches de los miércoles, jueves y viernes se pueden convertir en las más románticas de tu vida… A partir de ahora El Trull d’en Francesc te lo pone fácil para que así sea.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

servicio excelente, calidad inmejorable, ambiente maravilloso y el trato del personal como siempre ha sido perfecto

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a annareixachariza
francescxambo, Propietario en El Trull d'en Francesc, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias Anna por vuestra confianza en nuestra casa. Ya sabéis que tanto tu, tu hermana y tus padres os consideramos parte de la familia Trull.
Un abrazo y hasta pronto que si os gustan las setas empezamos esta semana con todo un menú y de todos colores.
Hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1.225)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

El sitio perfecto tranquilo y sin aglomeraciones, al lado del río y sin problema de aparcamiento.
Los camareros muy amables y atentos,
La carta es amplia y calidad precio lo encontré bien

Agradécele a Davidms33

Te agradecemos tu visita a nuestra casa y nos encanta que valoréis positivamente el trabajo que hacemos todo el equipo y la familia del Trull.
Os estaremos esperando con mucho gusto en otra ocasión.
Si os gustan las setas esta próxima semana empezamos todo un menú degustación con ellas y de todos los colores, Ous de Reix, Trompetas, Rossinyols, Ceps, Rossinyols de pi, etc.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estaba riquísimo! Fui con mi pareja que es celíaco, intolerante al huevo y a la almendra y comimos muy bien ambos. Tienen muchas opciones y nosotros recomendamos el entrecot con queso azul. No decepciona!!

Agradécele a Aida J
francescxambo, Propietario en El Trull d'en Francesc, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias Aida por vuestra visita a nuestra casa, estamos encantados de que pasarais unos buenos momentos junto a nosotros que es el principal objetivo por el que luchamos diariamente el personal y la familia del Trull.

Y os agrademos que hayáis tenido unos momentos para valorarnos positivamente en Tripatvisor donde muchas personas primero miran antes de escoger restaurante.

Os estaremos esperando con mucho gusto cuando vosotros queráis.

Francesc

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Como siempre que vamos no defrauda nunca, una carta muy extensa con productos de calidad, aparte hay varios menús, también productos de temporada, ayer fuimos porqué vimos que tenían "ous de reig" deliciosos, el personal es muy atento, entorno espectacular en fin totalmente recomendable.

Agradécele a paquita161

Muchísimas gracias Paquita por dedicar estos momentos a valorarnos en Tripatvisor donde mucha gente se mira antes de escoger un restaurante.
A vosotros y a toda vuestra familia sabéis que cuando nos queráis visitar siempre sois bienvenidos, soys una parte del Trull.
Us abrazo y hasta pronto.
Y muy pronto empezamos un menú muy xulo con muchas setas de temporada.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Hace muchos años que vamos, y nunca nos ha defraudado.
Relación calidad precio excelente, y trato inmejorable.
Helena

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a helenarodriguez2020

Muchas gracias Helena, Maria & José Luis por la confianza que nos tenéis y por dedicarnos estos pequeños momentos en puntuarnos positivamente.
Ya sabéis que es os tenemos mucho afecto y sois muy importantes para nosotros.
Un abrazo y hasta pronto.