Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas comenzaron a reservar este hotel
Booking.com
US$299
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 15-12-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$276
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16-12-22
SuperTravel
US$201
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13-12-22
Hotels.comUS$276
Trip.comUS$235
PricelineUS$276
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.615)
Filtrar opiniones
2.615 resultados
Calificación de viajeros
2.138
255
101
60
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.138
255
101
60
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
400 - 405 de 2.615 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Excelente servicio. Muy recomendado! Bayron un excelente mayordomo. Un hotel seguro para vacacionar! El lugar es muy lindo, muy personalizado y acogedor. La comida es muy rica y el personal fue muy atento con nosotros.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MariselV15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TRSCapCanaManagement, Guest Relations Manager en TRS Cap Cana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado MariselV15,

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana.

Es para todo el equipo de TRS Cap Cana un placer saber que sus vacaciones fueron increibles. Y es que nuestra meta principal es crear vacaciones memorables.

Recuerde que esta es su casa y esperamos recibirle pronto nueva vez.

Saludos cordiales,

Nessatiel Moreno
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

La experiencia fue muy buena, el personal muy amable y atento y las instalaciones bastante bien. El sector es más exclusivo que en la zona donde está el resto de los hoteles, pero el precio es accesible. Destaco la ayuda de Bayron, nuestro mayordomo, que nos ayudó en todo momento y fue bastante atento. Además, Enrique, una de las personas encargadas del entrenamiento, realmente contagiaba de alegría. Superó nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmsantos_lara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TRSCapCanaManagement, Guest Relations Manager en TRS Cap Cana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado jmsantos_lara,

Qué placer es saber que ha disfrutado su estadía en nuestro hotel! Gracias por su consideración de nuestros servicios y el trato cordial y personalizado que ha recibido de parte de nuestro equipo. Esperamos poderle recibir nuevamente en TRS Cap Cana en un futuro no muy lejano.

Cordiales Saludos,

Nessatiel Moreno
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera visita a República Dominicana y fue increíble especialmente el TRS Cap Cana hotel! Super relajante e íntimo . Y el personal fue de lo mejor especialmente Bayron nuestro mayordomo estuvo muy atento a nosotros, Juan, Victor e Enrique estuvieron excelentes. Esperamos volver aquí muy pronto ya que la playa es espectacular, la gente y personal muy amable. El país es muy seguro y hermoso. Muy recomendable este hotel!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kokyherrera88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TRSCapCanaManagement, Guest Relations Manager en TRS Cap Cana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimado kokyherrera88,

Nos alegra que haya escrito este comentario tras su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Apreciamos sinceramente su confianza de dejar en nuestras manos el disfrute de sus vacaciones.

De manera especial, queremos darle gracias por resaltar al equipo de trabajo, quienes se desviven a diario para que las experiencias de nuestros huéspedes sean inolvidables. No dude de que transmitiremos encantados su valoración a los diferentes equipos, porque estarán muy contentos de saber que han contribuido a mejorar su experiencia con su vocación de servicio.

Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en TRS Cap Cana y hasta muy pronto.

Atentamente,

Nessatiel Moreno
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Mi esposo y yo tuvimos unas vacaciones excelentes en este Hotel. La atención fue de primera especialmente de Byron, el mayor domo. Siempre pendiente de que estuviéramos cómodos y facilitando nuestra estadía. El hotel es muy bello y limpio. Recomendamos el masaje de parejas, el servicio es de primera y todo el staff amistoso y serviciales. Esperamos regresar pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Sightseer779810
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Luis Torre, General Manager en TRS Cap Cana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimada huesped,

Nos alegra que haya escrito este comentario tras su reciente estancia en nuestro hotel.

Apreciamos sinceramente su lealtad y su confianza de dejar en nuestras manos el disfrute de sus vacaciones.

De manera especial, queremos darle gracias por resaltar al equipo de trabajo, quienes se desviven a diario para que las experiencias de nuestros huéspedes sean inolvidables.

Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en TRS Cap Cana y hasta muy pronto.

Atentamente,

Luis Torre
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Wow fue una experiencia grandiosa, un personal muy amable y atento. En todo momento te hacen sentir en tu casa y en familia. Algunos de los que nos atendieron fueron Nicole, Linda, Josefina, Nicolás, Edwin, Ramón, Anita, Enrique en las actividades recreativas es un plus. Para nosotros un gran joven que se hizo familia fue Juan Luis. Gracias al personal del Coffee Bar y de la Barra. Hicieron que una estadía fuera un sueño.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 227yambo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TRSCapCanaManagement, Guest Relations Manager en TRS Cap Cana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado 227yambo,

Qué placer es saber que ha disfrutado su estadía en nuestro hotel! Gracias por su consideración de nuestros servicios y el trato cordial y personalizado que ha recibido de parte de nuestro equipo.. Esperamos poderle recibir nuevamente en TRS Cap Cana en un futuro no muy lejano.

Cordiales Saludos,

Nessatiel Moreno
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones