“En una palabra: PERFECTO!!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, duermen 2
Realmont, Tarn, Occitanie

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Elena8820...
Reus, España
“En una palabra: PERFECTO!!!”
Escribió una opinión el 29 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos alojamos 4 noches en la casa y solo podemos hablar bien de la experiencia. La casa se encuentra en un pequeño pueblecito pero a solo 3 minutos de Réalmont, donde hay todo tipo de servicios. Marta y Toby nos trataron con mucho mimo y cariño. Cada mañana teníamos preparada una mesa con el desayuno donde no faltaba detalle. Incluso antes de ir nos escribieron para saber si teníamos alguna petición especial para la comida. Cada día nos aconsejaban de sitios donde ir.
La casa es muy bonita, justo al lado de un río, y tiene una terracita donde descansar tranquilamente.
Se tiene que ir en coche, ya que a partir de la casa se pueden hacer muchas excursiones por pueblos o unas cascadas que hay cerca, pero no hay autobús para llegar.
Recomendamos la estancia en la casa para desconectar.
En resumen, todo PERFECTO.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación y el trato de los propietarios.
Lo que menos le ha gustado: Si hubo algo negativo no lo recuerdo, porque todo lo positivo compensaba.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$182
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar