“Apropiado para olvidarse del mundo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 1 noviembre 2012

Lo más difícil fue encontrar un espacio en el tiempo. Lo más gratificante haberlo vivido.
Gozar de las atenciones y el servicio de sus anfitriones solo se compara con la experiencia del deseo de vivir momentos a cuerpo de rey.
Ideal para poner en orden la vida interior y conyugal.
Ideal para escribir, pensar, meditar, reflexionar y planear.
Ideal para recobrar energía y estar listo para los próximos 25 años.
Muchas gracias por sus atenciones y desde ahora este “paraíso” será visita obligada en mis viajes a Nicaragua.
En lo particular me llamoo mucho la atención la distribución y colorido de todo el hotel, la majestuosidad y el brillo de la selva con sus cantares del día y la noche.
Los minuciosos detalles en cada habitación y la paz reinante por doquier.
El lujo de la perfección, nada estaba puesto por al azar.
Todo funcionaba a pedir de boca: las atenciones de bebidas y antojos llevados hasta nuestra alcoba en un mar de quietud y prudencia.
Descansar en una hamaca a la luz de la Luna y las Estrellas con el sonido de zapos, congos, grillos y algunas urracas desveladas, no tiene precio.
El clima extraordinario.
A la mañana siguiente un cafecito con pan recién hecho y un maravilloso desayuno de frutas, mientras se preparan los huevos revueltos con tocino, gallopinto con crema y cuajada, y una refrescante jarra de jugo mango, naranja o mamey.
El almuerzo y la cena igualmente estilo gourmet.
Y todo servido con prontitud y esmero con el único propósito de hacernos sentir bien en nuestra estadía.
Saludos y nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junto a la alberga es mi preferida.
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Tito L

Se escribió una opinión 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en hacienda puertas del cielo fue algo inolvidable, es un lugar sensacional, único, con una vista maravillosa y unos paisajes asombrosos!!! Tiene un clima cálido, el servicio de primera, muy acogedor y yo en lo personal lo recomiendo!!!! Lo que se vive ahí no tiene precio!!!!

• Estadía: junio de 2012
5  Agradécele a Abaltodano
Se escribió una opinión 14 julio 2012

Muy lindo el lugar cuenta con excelentes servicios , muy apartado y comodo

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Virginia P
Se escribió una opinión 26 diciembre 2011

Es un Lugar tranquilo, para ir a descasar o de paseo, con una vista magnifica.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Tania F
Se escribió una opinión 4 octubre 2011

Quiero por este medio manifestar la fina atención que prestaron en mi estadía en tan hermoso lugar los dias 25, y 26 de Setiembre 2011, quiero dejar claro la fina atención del personal a cargo del hotel, siempre pendientes de nuestra comodidad el lugar muy hermoso y no hay palabras sobre la atención prestada. sobre los alimentos que recibimos quiero decir sin querer exagerar que de 100 yo le daria un 110% muy exquisita y con buen sabor en todos los horarios de comida, espero volver muy pronto.
Sin duda alguna lo estoy recomendando a mis amigos y familiares para que vayan a disfrutar de un excelente lugar
Muchas gracias por Todo y Bendiciones y mucho exito

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 2 octubre 2011

Este hotel tiene una vista maravillosa, las habitaciones y toda la infraestructura es de primera, es un lugar apacible para descansar de verdad. La atencion tambien es de primera. Se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todos son buenos
  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a ClaudiaPineda
Se escribió una opinión 5 septiembre 2011

El Hotel Hacienda Puerta del Cielo está ubicado en Masatepe, departamento de Masaya, es una de las regiones que posee un clima semi húmedo, con una temperatura que oscila entre los 26º y 27º c. Este hermoso lugar nos permite descansar bien y gozar con los niños y amigos, conversando y divirtiéndonos en las piscinas y por la noche disfrutar las estrellas del cielo, acompañado con unos buenos tragos a tiempo, sin olvidar de saborear la sabrosa comida que ofrece el Hotel. Lo más importante es que en el lugar posee el personal técnico clasificado para resolver las necesidades del cliente.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a MauricioCuevas
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Masatepe o en sus alrededores
A 25,3 kilómetros

¿Estuviste en Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa

Dirección: Camino de los Bueyes, Nimboja #2 | Masaya, Masatepe 42600, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masatepe
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
Rango de precios: $194.001 - $422.463 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra un paraíso verde en el centro de Nicaragua. "Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge & Spa" bordea una selva tropical protegida, repleta de flora y fauna. Imagínese relajarse en una piscina tropical con vistas a una laguna volcanica o meditar en una hamaca en su propia terraza. Explore el entorno natural de nuestro exclusivo hotel boutique para adultos y disfrute del ecoturismo en lujo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Puerta Del Cielo Eco Hotel Masatepe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?