“El lugar perfecto para una escapada romántica”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 21 enero 2015

Desde el momento que uno llega siente esta sensación de romanticismo.. es perfecto para ir a descansar, disfrutar de la naturaleza, la vista es impresionante y lo mejor es la atención del personal (incluyendo al dueño), hacen sentir a los huéspedes como familia y eso fue lo que mas me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para familias y parejas, todas son bellas
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Karol M

Se escribió una opinión 25 agosto 2014

Excelente hotel! Tiene una vista maravillosa y privilegiada. La atención es excelente y muy amistosa, de primera. La comida es original y típica. Me encanto absolutamente todo. Las habitaciones son hermosas. Un lugar perfecto para una escapada romántica y tranquila.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a CelinaZW
Se escribió una opinión 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco tu la oportunidad de visitar este pequeño paraiso que no sabia existia en nicaragua.

Nos quedamos en casa linda la suite de luna de luna de miel la cual esta maravillosamente decorada y tiene una entrada privada ala piscina.

La hacienda es un lugar que te hace sentir en familia,el staff es realmente capacitado para esto, son personas amables y siempre estaban pendiente de nuestras necesidades durante nuestra estadia Leonel es una gran persona, muy amable, cariñoso y estuvo pendiente de todo al igual que Oscar y Adrian. Karla y Elena las chefs de la hacienda nos prepararon unas comidas muy deliciosas. Nos encanto cada plato que probamos. Joseima la masajista de la Hacienda nos dio unos excelentes masajes que nos dejaron muy relajados el resto de la tarde. Unos dias despues tuve la oportunidad de recibir una envoltura de cuerpo y un facial de parte de Joseima. Fue una experiencia inolvidable! Se los reciemdo!

JC y Linda los dueños de la Hacienda, se encargaron de todo para que tuvieramos unas vacaciones excelente y la verdad es que la pasamos de maravilla y estamos muy agradecido por toda la hospitalidad. Una noche llevaron a un grupo de danza el cual fue muy bonito. Bailamos un poco cosas que no hacemos usualmente . La pasamos muy bien bailando toda la noche.

Esperamos regresar pronto a este maravilloso lugar que nos llevamos en nuestro corazon.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Renata777777
Se escribió una opinión 28 junio 2013

Hda Puerta del cielo, tiene unas vistas expectaculares, hacia el Volcán Masaya y la Laguna.
Un lugar para descansar, meditar y estar en silencio.
La atención muy buena, de todos los que allí trabajan, como no recordar a cada uno de ellos.
Especialmente a Don Leonel, que estuvo pendiente de mis inquietudes y necesidades!!!!!!!!

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
Agradécele a milena b
Se escribió una opinión 1 noviembre 2012

Lo más difícil fue encontrar un espacio en el tiempo. Lo más gratificante haberlo vivido.
Gozar de las atenciones y el servicio de sus anfitriones solo se compara con la experiencia del deseo de vivir momentos a cuerpo de rey.
Ideal para poner en orden la vida interior y conyugal.
Ideal para escribir, pensar, meditar, reflexionar y planear.
Ideal para recobrar energía y estar listo para los próximos 25 años.
Muchas gracias por sus atenciones y desde ahora este “paraíso” será visita obligada en mis viajes a Nicaragua.
En lo particular me llamoo mucho la atención la distribución y colorido de todo el hotel, la majestuosidad y el brillo de la selva con sus cantares del día y la noche.
Los minuciosos detalles en cada habitación y la paz reinante por doquier.
El lujo de la perfección, nada estaba puesto por al azar.
Todo funcionaba a pedir de boca: las atenciones de bebidas y antojos llevados hasta nuestra alcoba en un mar de quietud y prudencia.
Descansar en una hamaca a la luz de la Luna y las Estrellas con el sonido de zapos, congos, grillos y algunas urracas desveladas, no tiene precio.
El clima extraordinario.
A la mañana siguiente un cafecito con pan recién hecho y un maravilloso desayuno de frutas, mientras se preparan los huevos revueltos con tocino, gallopinto con crema y cuajada, y una refrescante jarra de jugo mango, naranja o mamey.
El almuerzo y la cena igualmente estilo gourmet.
Y todo servido con prontitud y esmero con el único propósito de hacernos sentir bien en nuestra estadía.
Saludos y nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junto a la alberga es mi preferida.
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Tito L
Se escribió una opinión 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en hacienda puertas del cielo fue algo inolvidable, es un lugar sensacional, único, con una vista maravillosa y unos paisajes asombrosos!!! Tiene un clima cálido, el servicio de primera, muy acogedor y yo en lo personal lo recomiendo!!!! Lo que se vive ahí no tiene precio!!!!

• Estadía: junio de 2012
5  Agradécele a Abaltodano
Se escribió una opinión 14 julio 2012

Muy lindo el lugar cuenta con excelentes servicios , muy apartado y comodo

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Virginia P
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Masatepe o en sus alrededores
A 25.3 kilómetros

¿Estuviste en Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa

Dirección: Camino de los Bueyes, Nimboja #2 | Masaya, Masatepe 42600, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masatepe
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
Rango de precios: $187.696 - $290.647 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Puerta Del Cielo Eco Hotel Masatepe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?