“El mejor lugar para vacaciones en Nicaragua ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es dificil describir todo en tan pocas palabras,sin embargo quiero compartir un poco la experiencia en este maravilloso lugar; llegamos al hotel y no podiamos creer lo maravilloso que era en persona este lugar, las fotos en la web nos llamaron la atención pero la verdad estar ahi no es lo mismo. Sientes el contacto pleno con la naturaleza, escuchar el viento es como una sinfonía que te hipnotiza y puedes ver el vaivén de los arboles sincronizadamente con la melodía de la naturaleza, no termino de dar gracias infinitas al staff por hacernos sentir en casa y disfrutar nuestras vacaciones al maximo. Las cabañas son extraordinariamente maravillosas coloridas y adornadas de hermosa flora a su alrededor completamente privada, cómodas con buen espacio. Si deseas tener un momento romántico considero el lugar ideal que toda pareja desearia experimentar, es hermoso ver el ocaso, los colores y detalles que te da el paisaje es dificil explicar tantos detalles en un solo lugar. Si deseas alejarte de la ciudad relajarte en compañia de tu pareja tener privacidad y estar rodeado de hermosos paisajes recomiendo visites este lugar espero les pueda servir este comentario

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Suleyka Massiel C

Se escribió una opinión 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinariamente maravilloso, es sorprendente llegar a este lugar despues de una travesia, ya que desde el camino puedes disfrutar de hermosos paisajes. Nos recibieron como si fuesemos sus familiares con saludos, abrazos un coctel de bienvenida y porsupuesto un sorprendente paisaje que te deja ipnotizado, y te sumerge en la flora y fauna del lugar. Es dificil describir tanta bellezas en las cabañas cada tetalle era sorprendente tienen buen espacio, son muy acojedoras. La comida y los tragos dejaron locos nuestro paladar, es fascinante conocer un lugar donde puedes satisfacer todos tus sentidos, mi pareja y yo pensamos regresar a este encantador lugar ya que el tiempo no nos permitio disfrutar mas de este lugar, sin embargo el equipo de trabajo nos permitio disfrutar de estas pequeñas vacaciones lo cual agradecemos grandemente

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eder R
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy lindo te sientes q estas en el paraiso me encanto su nombre, puerta del cielo es encantador mirar su lindo paisaje. Todo empezo cuando llegamos y entramos a la piscina que es muy limpia, refrescante y relajante. Despues cenamos un variado de comidas tipicas me parecio delicioso los platos muy bien adornados y calientitos acompañamos esos platos con tequila muy bien servido cada shot con su limon y sal como se debe. Al dia siguiente El desayuno fue muy delicioso empezando por los jugos naturales ... lo recomiendo sin duda

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 123456anaelias
Se escribió una opinión 21 mayo 2016

El Hotel cuenta con una vista hermosa al volcán. Los camareros super atentos y gentiles!!

Las habitaciones son un lujo. Cómodas, espaciosas y practicas.
Cómodo como pocos,el ambiente es calido y terminas

Consejo sobre las habitaciones: toma las llaves que te den!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a geronimo carlos m
Se escribió una opinión 21 enero 2015

Desde el momento que uno llega siente esta sensación de romanticismo.. es perfecto para ir a descansar, disfrutar de la naturaleza, la vista es impresionante y lo mejor es la atención del personal (incluyendo al dueño), hacen sentir a los huéspedes como familia y eso fue lo que mas me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para familias y parejas, todas son bellas
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Karol M
Se escribió una opinión 25 agosto 2014

Excelente hotel! Tiene una vista maravillosa y privilegiada. La atención es excelente y muy amistosa, de primera. La comida es original y típica. Me encanto absolutamente todo. Las habitaciones son hermosas. Un lugar perfecto para una escapada romántica y tranquila.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a CelinaZW
Se escribió una opinión 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco tu la oportunidad de visitar este pequeño paraiso que no sabia existia en nicaragua.

Nos quedamos en casa linda la suite de luna de luna de miel la cual esta maravillosamente decorada y tiene una entrada privada ala piscina.

La hacienda es un lugar que te hace sentir en familia,el staff es realmente capacitado para esto, son personas amables y siempre estaban pendiente de nuestras necesidades durante nuestra estadia Leonel es una gran persona, muy amable, cariñoso y estuvo pendiente de todo al igual que Oscar y Adrian. Karla y Elena las chefs de la hacienda nos prepararon unas comidas muy deliciosas. Nos encanto cada plato que probamos. Joseima la masajista de la Hacienda nos dio unos excelentes masajes que nos dejaron muy relajados el resto de la tarde. Unos dias despues tuve la oportunidad de recibir una envoltura de cuerpo y un facial de parte de Joseima. Fue una experiencia inolvidable! Se los reciemdo!

JC y Linda los dueños de la Hacienda, se encargaron de todo para que tuvieramos unas vacaciones excelente y la verdad es que la pasamos de maravilla y estamos muy agradecido por toda la hospitalidad. Una noche llevaron a un grupo de danza el cual fue muy bonito. Bailamos un poco cosas que no hacemos usualmente . La pasamos muy bien bailando toda la noche.

Esperamos regresar pronto a este maravilloso lugar que nos llevamos en nuestro corazon.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Renata777777
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Masatepe o en sus alrededores
A 25.3 kilómetros

¿Estuviste en Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa

Dirección: Camino de los Bueyes, Nimboja #2 | Masaya, Masatepe 42600, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masatepe
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
Rango de precios: $203.065 - $415.709 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra un verde paraíso en el centro de Nicaragua. "Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge & Spa" bordea una selva tropical protegida, repleta de flora y fauna. Imagínese relajarse en una piscina tropical con vistas a una laguna volcanica o meditar en una hamaca en su propia terraza privada. Explore el entorno natural de nuestro exclusivo hotel boutique para adultos y disfrute del ecoturismo en el lujo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Puerta Del Cielo Eco Hotel Masatepe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?