US$20
US$55
US$87
US$83
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$95/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$68
US$60
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinariamente maravilloso, es sorprendente llegar a este lugar despues de una travesia, ya que desde el camino puedes disfrutar de hermosos paisajes. Nos recibieron como si fuesemos sus familiares con saludos, abrazos un coctel de bienvenida y porsupuesto un sorprendente paisaje que te deja ipnotizado, y te sumerge en la flora y fauna del lugar. Es dificil describir tanta bellezas en las cabañas cada tetalle era sorprendente tienen buen espacio, son muy acojedoras. La comida y los tragos dejaron locos nuestro paladar, es fascinante conocer un lugar donde puedes satisfacer todos tus sentidos, mi pareja y yo pensamos regresar a este encantador lugar ya que el tiempo no nos permitio disfrutar mas de este lugar, sin embargo el equipo de trabajo nos permitio disfrutar de estas pequeñas vacaciones lo cual agradecemos grandemente

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eder R
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy lindo te sientes q estas en el paraiso me encanto su nombre, puerta del cielo es encantador mirar su lindo paisaje. Todo empezo cuando llegamos y entramos a la piscina que es muy limpia, refrescante y relajante. Despues cenamos un variado de comidas tipicas me parecio delicioso los platos muy bien adornados y calientitos acompañamos esos platos con tequila muy bien servido cada shot con su limon y sal como se debe. Al dia siguiente El desayuno fue muy delicioso empezando por los jugos naturales ... lo recomiendo sin duda

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 123456anaelias
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

El Hotel cuenta con una vista hermosa al volcán. Los camareros super atentos y gentiles!!

Las habitaciones son un lujo. Cómodas, espaciosas y practicas.
Cómodo como pocos,el ambiente es calido y terminas

Consejo sobre las habitaciones: toma las llaves que te den!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a geronimo carlos m
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

Desde el momento que uno llega siente esta sensación de romanticismo.. es perfecto para ir a descansar, disfrutar de la naturaleza, la vista es impresionante y lo mejor es la atención del personal (incluyendo al dueño), hacen sentir a los huéspedes como familia y eso fue lo que mas me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para familias y parejas, todas son bellas
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Karol M
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

Excelente hotel! Tiene una vista maravillosa y privilegiada. La atención es excelente y muy amistosa, de primera. La comida es original y típica. Me encanto absolutamente todo. Las habitaciones son hermosas. Un lugar perfecto para una escapada romántica y tranquila.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a CelinaZW