Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa
Madera's Inn(Masaya)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días y dos noches en Hacienda Puerta del Cielo con un grupo de amigos y sinceramente no fue suficiente! Las comidas, el servicio y los deliciosos cocteles fueron de primera calidad, el staf nos hicieron sentir en casa. No sabia que en Nicaragua había un lugar tan acogedor y con una vista impresionante y para relajare! Les recomiendo los servicios de Spa! Son excelentes.
Esperamos poder regresar pronto a este bello lugar.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a bianoroz
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir este lugar tan hermoso y relajante de este paraíso.
Al llegar a nuestra estancia nos recibieron con un cóctel de bienvenida llamado macua que fue una delicia sin excluir nuestra habitación con ese toque mágico de una pequeña terraza( deck) acompañado de dos perezosas para disfrutar la vista al volcán, también pudimos disfrutar de cada platillo , bebida ,postre hechos en casa y sin dudar la atención de los chicos en especiales: Oscar que prepara unas delicias en cócteles, ruth muy atenta con nuestra habitacion, Helen la chef muy espectacular con cada comida, Katherine, Adrián y Erick gracias a todos los chicos por complacer nuestras necesidades esperamos regresar pronto a este pedacito de cielo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a sleykeer
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es dificil describir todo en tan pocas palabras,sin embargo quiero compartir un poco la experiencia en este maravilloso lugar; llegamos al hotel y no podiamos creer lo maravilloso que era en persona este lugar, las fotos en la web nos llamaron la atención pero la verdad estar ahi no es lo mismo. Sientes el contacto pleno con la naturaleza, escuchar el viento es como una sinfonía que te hipnotiza y puedes ver el vaivén de los arboles sincronizadamente con la melodía de la naturaleza, no termino de dar gracias infinitas al staff por hacernos sentir en casa y disfrutar nuestras vacaciones al maximo. Las cabañas son extraordinariamente maravillosas coloridas y adornadas de hermosa flora a su alrededor completamente privada, cómodas con buen espacio. Si deseas tener un momento romántico considero el lugar ideal que toda pareja desearia experimentar, es hermoso ver el ocaso, los colores y detalles que te da el paisaje es dificil explicar tantos detalles en un solo lugar. Si deseas alejarte de la ciudad relajarte en compañia de tu pareja tener privacidad y estar rodeado de hermosos paisajes recomiendo visites este lugar espero les pueda servir este comentario

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Suleyka Massiel C
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinariamente maravilloso, es sorprendente llegar a este lugar despues de una travesia, ya que desde el camino puedes disfrutar de hermosos paisajes. Nos recibieron como si fuesemos sus familiares con saludos, abrazos un coctel de bienvenida y porsupuesto un sorprendente paisaje que te deja ipnotizado, y te sumerge en la flora y fauna del lugar. Es dificil describir tanta bellezas en las cabañas cada tetalle era sorprendente tienen buen espacio, son muy acojedoras. La comida y los tragos dejaron locos nuestro paladar, es fascinante conocer un lugar donde puedes satisfacer todos tus sentidos, mi pareja y yo pensamos regresar a este encantador lugar ya que el tiempo no nos permitio disfrutar mas de este lugar, sin embargo el equipo de trabajo nos permitio disfrutar de estas pequeñas vacaciones lo cual agradecemos grandemente

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eder R
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy lindo te sientes q estas en el paraiso me encanto su nombre, puerta del cielo es encantador mirar su lindo paisaje. Todo empezo cuando llegamos y entramos a la piscina que es muy limpia, refrescante y relajante. Despues cenamos un variado de comidas tipicas me parecio delicioso los platos muy bien adornados y calientitos acompañamos esos platos con tequila muy bien servido cada shot con su limon y sal como se debe. Al dia siguiente El desayuno fue muy delicioso empezando por los jugos naturales ... lo recomiendo sin duda

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 123456anaelias