US$20
US$55
US$87
US$83
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$58
US$78
US$49
US$68
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No dude al hospedarme en este bello lugar junto a mi amiga en el cual buscábamos un lugar donde descansar por un par de dias, probar esos tragos tan esquisito acompañado con cada comida fue asombroso esperamos poder regresar con mi familia a este lugar tan calido, gracia a todos la chicos de esr bello lugar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a stephany205
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Que mejor lugar para escoger para relajarse junto a mi esposa. El staff estubo increíble y nos atendieron muy Bien,disfrutar cada comida,cada trago no dudó en recomendar este Hotel para pasar un buen descanso en compañía de tu pareja.
Disfrutar la maravillosa vista hacia el volcán es algo impresionante.
No dudaría en regresar con mi familia para disfrutar de todo esto que es un pedacito de Nicaragua.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jayrinho
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar exclusivo.. bastante accesible..lleno de paz y armonia con el medio ambiente.. comida exquisita.. atencion de calidad!!!!!

Hermoso clima con unas vistas muy unicas y admirables... se los recomiendo. sera una visita que los traera de regreso a este lindo sitio en nicaragua..!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Armando M
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 días en este lugar y me parecio maravilloso, un ambiente muy agradable en contacto con la naturaleza con una atención de calidad y una comida exquisita. Sin duda alguna debo regresar con familia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a suyen carolina j
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días y dos noches en Hacienda Puerta del Cielo con un grupo de amigos y sinceramente no fue suficiente! Las comidas, el servicio y los deliciosos cocteles fueron de primera calidad, el staf nos hicieron sentir en casa. No sabia que en Nicaragua había un lugar tan acogedor y con una vista impresionante y para relajare! Les recomiendo los servicios de Spa! Son excelentes.
Esperamos poder regresar pronto a este bello lugar.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a bianoroz