“Fin de semana inolvidable!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Mis amigas y yo llegamos por un fin de semana y puedo decir que fue una experiencia maravillosa. La comida deliciosa, la piscina de ensueño y la atención excelente. Simplemente inolvidable, Encantada!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristiana M

Se escribió una opinión 11 abril 2017

Un lugar para disfrutar de la naturaleza, con una vista espectacular. Alejado de todo ruido de la ciudad para poder descansar y gozar. Sus instalaciones son cómodas y accesibles a lo que uno necesita.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son accesibles y tranquilas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a dmcc172017
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No dude al hospedarme en este bello lugar junto a mi amiga en el cual buscábamos un lugar donde descansar por un par de dias, probar esos tragos tan esquisito acompañado con cada comida fue asombroso esperamos poder regresar con mi familia a este lugar tan calido, gracia a todos la chicos de esr bello lugar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a stephany205
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Que mejor lugar para escoger para relajarse junto a mi esposa. El staff estubo increíble y nos atendieron muy Bien,disfrutar cada comida,cada trago no dudó en recomendar este Hotel para pasar un buen descanso en compañía de tu pareja.
Disfrutar la maravillosa vista hacia el volcán es algo impresionante.
No dudaría en regresar con mi familia para disfrutar de todo esto que es un pedacito de Nicaragua.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jayrinho
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar exclusivo.. bastante accesible..lleno de paz y armonia con el medio ambiente.. comida exquisita.. atencion de calidad!!!!!

Hermoso clima con unas vistas muy unicas y admirables... se los recomiendo. sera una visita que los traera de regreso a este lindo sitio en nicaragua..!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Armando M
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 días en este lugar y me parecio maravilloso, un ambiente muy agradable en contacto con la naturaleza con una atención de calidad y una comida exquisita. Sin duda alguna debo regresar con familia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a suyen carolina j
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días y dos noches en Hacienda Puerta del Cielo con un grupo de amigos y sinceramente no fue suficiente! Las comidas, el servicio y los deliciosos cocteles fueron de primera calidad, el staf nos hicieron sentir en casa. No sabia que en Nicaragua había un lugar tan acogedor y con una vista impresionante y para relajare! Les recomiendo los servicios de Spa! Son excelentes.
Esperamos poder regresar pronto a este bello lugar.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a bianoroz
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Masatepe o en sus alrededores
A 25,3 kilómetros

¿Estuviste en Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa

Dirección: Camino de los Bueyes, Nimboja #2 | Masaya, Masatepe 42600, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masatepe
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Masatepe
Rango de precios: $194.001 - $422.463 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra un paraíso verde en el centro de Nicaragua. "Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge & Spa" bordea una selva tropical protegida, repleta de flora y fauna. Imagínese relajarse en una piscina tropical con vistas a una laguna volcanica o meditar en una hamaca en su propia terraza. Explore el entorno natural de nuestro exclusivo hotel boutique para adultos y disfrute del ecoturismo en lujo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Puerta Del Cielo Eco Hotel Masatepe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?