Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Mis amigas y yo llegamos por un fin de semana y puedo decir que fue una experiencia maravillosa. La comida deliciosa, la piscina de ensueño y la atención excelente. Simplemente inolvidable, Encantada!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rebeca C
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Un lugar para disfrutar de la naturaleza, con una vista espectacular. Alejado de todo ruido de la ciudad para poder descansar y gozar. Sus instalaciones son cómodas y accesibles a lo que uno necesita.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son accesibles y tranquilas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a dmcc172017
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No dude al hospedarme en este bello lugar junto a mi amiga en el cual buscábamos un lugar donde descansar por un par de dias, probar esos tragos tan esquisito acompañado con cada comida fue asombroso esperamos poder regresar con mi familia a este lugar tan calido, gracia a todos la chicos de esr bello lugar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a stephany205
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Que mejor lugar para escoger para relajarse junto a mi esposa. El staff estubo increíble y nos atendieron muy Bien,disfrutar cada comida,cada trago no dudó en recomendar este Hotel para pasar un buen descanso en compañía de tu pareja.
Disfrutar la maravillosa vista hacia el volcán es algo impresionante.
No dudaría en regresar con mi familia para disfrutar de todo esto que es un pedacito de Nicaragua.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jayrinho
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar exclusivo.. bastante accesible..lleno de paz y armonia con el medio ambiente.. comida exquisita.. atencion de calidad!!!!!

Hermoso clima con unas vistas muy unicas y admirables... se los recomiendo. sera una visita que los traera de regreso a este lindo sitio en nicaragua..!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Armando M