Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa
  • Restaurante
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 abril 2017

El lugar es muy lindo. Las cabañas son estupendas, limpias y tenían todo lo que necesitaba. Oscar y Ruth (staff del hotel) fueron muy amables y siempre atentos a lo que necesitábamos. Estuve con mis amigos el fin de semana y la pasamos muy bien. La comida fue excelente. Fue una experiencia inolvidable. Altamente recomendado,

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rebeca_centeno
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Mis amigas y yo llegamos por un fin de semana y puedo decir que fue una experiencia maravillosa. La comida deliciosa, la piscina de ensueño y la atención excelente. Simplemente inolvidable, Encantada!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rebeca C
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Un lugar para disfrutar de la naturaleza, con una vista espectacular. Alejado de todo ruido de la ciudad para poder descansar y gozar. Sus instalaciones son cómodas y accesibles a lo que uno necesita.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son accesibles y tranquilas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a dmcc172017
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No dude al hospedarme en este bello lugar junto a mi amiga en el cual buscábamos un lugar donde descansar por un par de dias, probar esos tragos tan esquisito acompañado con cada comida fue asombroso esperamos poder regresar con mi familia a este lugar tan calido, gracia a todos la chicos de esr bello lugar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a stephany205
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Que mejor lugar para escoger para relajarse junto a mi esposa. El staff estubo increíble y nos atendieron muy Bien,disfrutar cada comida,cada trago no dudó en recomendar este Hotel para pasar un buen descanso en compañía de tu pareja.
Disfrutar la maravillosa vista hacia el volcán es algo impresionante.
No dudaría en regresar con mi familia para disfrutar de todo esto que es un pedacito de Nicaragua.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jayrinho