Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Pase dos días en Hacienda Puertas del Cielo con mis hijos, fue la mejor decisión para unas vacaciones en familia. La tranquilidad, excelente atención y bellas y comodas habitaciones y sobre todo el paisaje son elementos presentes en este pequño paraiso

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marthogv
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este lugar es un paraíso, llegamos por un fin de semana, la habitación espectacular, el jacuzzi, la piscina, las terrazas muy bellas, con detalles fascinantes, la vista a la Laguna impresionante. Un lugar mágico... Altamente recomendado!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gioconda O
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

El lugar es muy lindo. Las cabañas son estupendas, limpias y tenían todo lo que necesitaba. Oscar y Ruth (staff del hotel) fueron muy amables y siempre atentos a lo que necesitábamos. Estuve con mis amigos el fin de semana y la pasamos muy bien. La comida fue excelente. Fue una experiencia inolvidable. Altamente recomendado,

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rebeca_centeno
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Mis amigas y yo llegamos por un fin de semana y puedo decir que fue una experiencia maravillosa. La comida deliciosa, la piscina de ensueño y la atención excelente. Simplemente inolvidable, Encantada!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rebeca C
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Un lugar para disfrutar de la naturaleza, con una vista espectacular. Alejado de todo ruido de la ciudad para poder descansar y gozar. Sus instalaciones son cómodas y accesibles a lo que uno necesita.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son accesibles y tranquilas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a dmcc172017