Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es super cómodo , agradable y sobretodo acogedor para estar con el ser amado y disfrutar de las bella vista y del gran servicio que presta este hotel eco spa . Lo recomiendo al 1000% para todas esas personas que deseas salir de la rutina y conocer algo bello y fuera de lo común.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eden Antonio D
HdaMgmnt, Manager en Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Fue un placer el haber podido atender a tu grupo de amigos! Gracias por visitarnos y los esperamos en el futuro.

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

me parece demasiado relajante acojedor e ideal para pasar con tus seres queridos un clima perfecto , alejado de la ciudad dnd puedes pasar en contacto con la flora y fauna excelente ambiente calidad de atención

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel P
HdaMgmnt, Gerente en Hacienda Puerta Del Cielo Eco Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Gracias por habernos visitado! Esperamos que tuvieron un tiempo inolvidable en nuestra Hacienda.nuestro equipo le agradecen sus comentarios.

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fauna,flora,sol,comida,arte,amigos... No terminaria de describir en un solo texto la gran variedad de sorpresas que tiene este maravilloso lugar. Los cuartos y las instalaciones son increibles con multiples detalles, el personal totalmente hospitalarios con los cuales me hicieron sentir en casa, me encanto la comida indudablemente emnamoro mi paladar, a pesar de solo estar por tres dias considero que la pasamos de maravilla, espero que conozcan y disfruten al igual que yo y mi pareja este lugar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yenifer d

Muchas gracias por visitarnos y nos complace que hayan disfrutado de su estancia en Hacienda Puerta del Cielo. De parte de nuestro equipo muchas gracias!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de noches en el hotel
y fue genial .
Las instalaciones son espectaculares y solo lo supera la atención y trato del personal y propietario !
Han estado pendientes de cada detalle y la comida fantástica .
Un lugar para repetir sin duda .
Muchas gracias . Sobre todo Adrian

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a karliiiis
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana inolvidable con un grupo de amigos. Desde hace tiempo queríamos visitar este Hotel y definitivamente excedió todas mis expectaciones. La vista es increíble con el Volcán Masaya activo a lo lejos y la arquitectura en armonía con el medio ambiente. Las comidas fueron excelentes pero más que todo; el servicio.
Los muchachos de la Hacienda harán todo lo posible para que la pases feliz y tranquilo. Si tienes la oportunidad de visitar la Hacienda …Hazlo!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a julsan32