1.805 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fenomenal. Lo único malo fue que vimos una cucaracha en el baño y en ocasiones sale mucha basura del mar. Pero, en general, el hotel tiene una playa hermosa y limpia. Es necesario usar zapatos cerrados porque hay piedras.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a diazgueva42015
TortugaMGR, Public Relations Manager en Morritts Tortuga Club and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Gracias por compartir su experiencia en Morritt Resort usted. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

un lugar totalmente dedicado al descanso, muy romantico y con buena musica. los atardeceres son inolvidables, absolutamente aconsejable para ir en pareja y realizar caminatas, eso si llevar buen calzado para la plaza porque hay zonas con formaciones rocosas.

Consejo sobre habitaciones: en general todo es tranquilo, hasta las actividades que se reallizan en la pileta
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a silviamalex
TortugaMGR, Public Relations Manager en Morritts Tortuga Club and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2016

Gracias por compartir su experiencia en Tortuga Club de Morritt usted. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que regrese a la hermosa Grand Cayman de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

totalmente aconsejable para un buen descanso, el personal muy amable y a pesar que el idioma oficial es ingles se preocupaban por ayudarnos en todo momento y se mostraron muy cordiales para ayudarnos a resolver todo

Fecha de la estadía: febrero de 2016
3  Agradécele a Alejandro T
TortugaMGR, Guest Relations Manager en Morritts Tortuga Club and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tortuga Club de Morritt usted. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva pronto de nuevo.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de abril de 2006

Mi marido y yo acabamos de volver de una estancia de una semana en el paraíso. Si te gusta “low key” y la relajación total – este es tu sitio. El condominio era como nuevo. Estaba impecable. Me dijeron que habían mejorado todas las habitaciones después del huracán y que lo habían restaurado todo. La piscina estaba desierta toda la semana, ¡y estuvimos ahí por Pascua! Recomendaría ir a Rum Point lo más a menudo posible. Tiene una playa maravillosa, donde puedes pasear durante kilómetros y kilómetros, y una comida y bebida excelente en el Wreck Bar. La playa del resort no era muy apetecible. El espectáculo de la cena del Hombre Descalzo en el Arrecife era entretenido y la comida era muy buena. ¡El Arrecife tenía un snack bar con comida y bebidas a un precio muy razonable! ¡Esto es siempre un plus en las Caimán! ¡Volveremos!

16  Agradécele a Lovelylisa40
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2006

Este sitio es precioso. A mi familia y a mi nos encantó la gente. La playa es un gran lugar para ir y hacer snorkel. Llévate zapatos de snorkel para caminar hasta que no empieces a nadar. Alquila un coche para ir por los alrededores. Hay piscinas muy bonitas. La puesta de sol es maravillosa. Para en el colmado local camino del resort y compra el pescado fresco del día y cómelo en la piscina o en tu terraza. Echaré de menos el personal y las noches de karaoke. Y ellos me echarán de menos a mi porque soy un gran cantante italiano que animaba mucho el cotarro…fue muy divertido. Fue estupendo. En mi opinión si no puedes pasártelo bien en el precioso resort de Dave Morrits debes hacértelo mirar. Mi esposa y yo disfrutamos mucho del resort. ¡Esto es todo amigos!

16  Agradécele a kaatok