1.801 resultados
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

El Complejo está ubicado en un extremo de la isla, a unos 40 minutos en auto desde el centro y el aeropuerto. Sería muy útil que tuvieran un transfer desde el aeropuerto, ya que el costo del taxi es realmente alto. El regreso, si lo solicitas en el front desk, se hace en un taxi que cobra algo menos.
El lobby ha quedado antiguo y pasado de moda en su decoración, al igual que las alfombras de las escaleras que llevan hacia el Sports Bar. Se nota una falta de inversión importante, la que parece estar concentrada solo en lo que quieren vender.
Solicitamos, y nos dieron, un apartamento con vistas al mar. Si bien el edificio era de los más viejos (The Wembley) y las unidades no estaban renovadas, la vista es realmente maravillosa. En estos apartamentos el mobiliario y la cocina son algo anticuadas, pero no está mal. Algo inexplicable en el mundo actual, es que el wi fi no es libre y, además, es de muy mala calidad; algo que deberían mejorar de inmediato!
El personal del complejo en general cumple con sus tareas, pero no sobresale en su atención al cliente. Les cuesta sonreir y ser amables; la Sra. Marlene parece más bien una guardia cárcel que una anfitriona, y ese estilo se derrama hacia abajo. La clara excepción fue la encargada de la limpieza de nuestro apartamento, Yonaris, y su Supervisora, una mujer colombiana encantadora, ambas muy simpáticas, eficientes y siempre bien predispuestas, al igual que un empleado cubano que estaba siempre para lo que se lo necesitara. También es muy simpática y atenta Nelly, del Mimi´s Bar. Para esta gente es importante reconocer su trabajo con una buena propina, que largamente se merecen.
Sin dudas que el principal atractivo del complejo es su hermosa playa y la barrera de coral que está al frente. No obstante, a la playa le falta un mayor cuidado, muchas veces está sucia, con las reposeras descuidadas y muchas piedras y algas sobre la arena. Tampoco hay servicio de mozos en la playa, necesariamente hay que ir hasta los bares.
Fuera del Complejo, Kurt's Corner y Czeck Inn son dos lugares para comer excelente comida y a precios muy razonables. George, el dueño y chef de Czeck Inn es un personaje que no puedes dejar de conocer. Tukka, con Ron, su chef australiano y su encargada Letizia, no solo tienen una excelente comida, sino que además te vienen a buscar al complejo. Vale la pena también ir a conocer The Grand Old House, que al mediodía tiene un menú ejecutivo interesante. Lugares para visitar también son el Rhum Point, el Starfish Point, la playa de Spots con sus tortugas gigantes a la vista, el Downtown, Camana Bay, el Royal Palms y su excelente Lounge, y el Luca del Caribbean Club.
Un párrafo especial merece Jill Clark, una de las vendedoras de Tiempo Compartido; no tuvimos la suerte que nos tocara ella para ofrecernos comprar allí, pero no obstante fue la persona más educada, solícita, encantadora y bien informada que conocimos durante nuestra estadía en Cayman. Mr. Morritt debería tenerla especialmente en cuenta, porque ella hace la diferencia: no solo es una buena vendedora, sino que además despierta el interés de los turistas por conocer y querer estar en Cayman, paso segura y necesariamente previo a querer comprar cualquier cosa allí. No fue el caso de la persona que nos tocó en suerte, cuyo único interés era vendernos algo, sin siquiera prestar atención a nuestras preguntas o respuestas. También sería interesante que para turistas que no dominan el inglés, les asignaran vendedores de habla hispana, aunque ese no era nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier apartamento con vistas a la playa y al mar, preferiblemente los más altos para tener mayor privacidad
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Federico H
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fenomenal. Lo único malo fue que vimos una cucaracha en el baño y en ocasiones sale mucha basura del mar. Pero, en general, el hotel tiene una playa hermosa y limpia. Es necesario usar zapatos cerrados porque hay piedras.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a diazgueva42015
TortugaMGR, Public Relations Manager en Morritts Tortuga Club and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Gracias por compartir su experiencia en Morritt Resort usted. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

un lugar totalmente dedicado al descanso, muy romantico y con buena musica. los atardeceres son inolvidables, absolutamente aconsejable para ir en pareja y realizar caminatas, eso si llevar buen calzado para la plaza porque hay zonas con formaciones rocosas.

Consejo sobre las habitaciones: en general todo es tranquilo, hasta las actividades que se reallizan en la pileta
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a silviamalex
TortugaMGR, Public Relations Manager en Morritts Tortuga Club and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2016

Gracias por compartir su experiencia en Tortuga Club de Morritt usted. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que regrese a la hermosa Grand Cayman de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

totalmente aconsejable para un buen descanso, el personal muy amable y a pesar que el idioma oficial es ingles se preocupaban por ayudarnos en todo momento y se mostraron muy cordiales para ayudarnos a resolver todo

Estadía: febrero de 2016
3  Agradécele a Alejandro T
TortugaMGR, Guest Relations Manager en Morritts Tortuga Club and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tortuga Club de Morritt usted. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva pronto de nuevo.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de abril de 2006

Mi marido y yo acabamos de volver de una estancia de una semana en el paraíso. Si te gusta “low key” y la relajación total – este es tu sitio. El condominio era como nuevo. Estaba impecable. Me dijeron que habían mejorado todas las habitaciones después del huracán y que lo habían restaurado todo. La piscina estaba desierta toda la semana, ¡y estuvimos ahí por Pascua! Recomendaría ir a Rum Point lo más a menudo posible. Tiene una playa maravillosa, donde puedes pasear durante kilómetros y kilómetros, y una comida y bebida excelente en el Wreck Bar. La playa del resort no era muy apetecible. El espectáculo de la cena del Hombre Descalzo en el Arrecife era entretenido y la comida era muy buena. ¡El Arrecife tenía un snack bar con comida y bebidas a un precio muy razonable! ¡Esto es siempre un plus en las Caimán! ¡Volveremos!

16  Agradécele a Lovelylisa40