Lo más destacado según el crítico
preciosa iniciativa

Rafaelhh
mediante dispositivo móvil
Leer las 33 opiniones

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Un lugar que vale mucho la pena visitar. Marc nos atendio fenomenal y nos explico la iniciativa de recuperacion de especies y su introduccion en los casos posibles. Lugar bonito y bien cuidado se nota que ama los animales. A los niños les gusto mucho la visita y aprendieron varias lecciones de lo que es el respeto,cuidado de animales y plantas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a LauraN2804
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cente Horus para todos los animales que tienen y merecen el mayor respeto. Amo a los animales y son lo que nos da la vida. Gracias Marc por hacer que sean felices,

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Rafaelhh
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que lo abrieron q cada año voy a hacer una visita. Asombroso el trabajo que hacen con los animales y como poco a poco mejoran las instalaciones. Explicaciones excelentes de Marc.
Una maravilla de lugar

Agradécele a GeorginaAlfonso
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Realmente ha sido un enorme placer ser guiado por el precioso laberinto de jaulas de todos los animales recogidos y tratados con tanto amor y cariño y salvados de sus hogares domésticos, abandonados o maltratados. Además nuestro hijo le ha encantado ver esos animales exóticos de tan cerca. Muy recomendado como excursión cualquier momento del día.

Agradécele a Yoeri D
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamamos para concertar visita y el móvil no existía para telefónica. Aún así fuimos y era un mar robado.

Agradécele a manelagde70