Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Este fin de semana, me escape con mi pareja a este hotel y la verdad es que fue una estancia estupenda. Estube en la habitación Suite con Jacuzzi y la verdad esq la habitación es preciosa y muy amplia, muy limpia y una decoración con mucho encanto. También comimos en el restaurante y la verdad es que la comida estaba deliciosa, cordero, solomillo y el queso INCREÍBLE. Nos dejamos recomendar por Patricia que es encantadora y la verdad que fue todo un acierto. Agradezco mucho la amabilidad y atención con la que nos trataron tanto Patricia como los 2 José Luis. Muchas gracias por una estancia maravillosa, y por supuesto recomendaré vuestro hotel y restaurante sin ninguna duda!

Consejo sobre habitaciones: La habitación Suite es enorme, con unas vistas increíbles y Jacuzzi.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Isa S
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos buscar un hotel para pasar una noche en Burgohondo, y este ha sido el sitio perfecto. Habitaciones muy grandes y comodas, para ir con dos niños está fenomenal. Era la antigua escuela del pueblo de los años 30-40, de piedra, amplia y muy bien reformada y decorada. En verano la pequeña piscina en el jardín perfecta para un chapuzón y en invierno el salon con chimenea y grandes sillones tiene muy buena pinta. Los paseos por pistas de tierra de la zona precioso.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a 2014egg
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

Después de creer que iba a ser nefasto el fin de semana gracias a que nos dejaron tirados en otro hotel del cuál prefiero no decir su nombre, encontramos en Burgohondo este lugar maravilloso que ha sido de completo relax. Todos los empleados, del primero al último, extraordinarios. El restaurante muy bueno. La piscina....en fin hay veces que los refranes son justos, "no hay mal que por bien no venga".

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta de arriba son mejores y con muy buenas vistas.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a aibiricu
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Siempre vamos a la Suite. En Aniversario con mi mujer o con mi mujer y nuestro hijo. Que decir, el lugar por excelencia para descansar y relajarse, y comer bien, y disfrutar del paisaje. Encargar cabrito asado o lechazo o cochinillo. El personal muy atento y muy familiar, la zona de piscina con las hamacas está muy bien cuidada y el Chiringuito espectacular cuando se pone alguno de los jefes a darle caña a la barbacoa!! Muy bien, seguir así y no cambiéis jamás. Volveremos siempre como todos los años si podemos vamos 2 o 3 veces por año.

Consejo sobre habitaciones: La única habitación que me he alojado es la 125. unas 10 veces ysiemp`re voy a la misma, es la Suite.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a pastrana1969
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Bonito hotel con unas vstas espectaculares, las habitaciones muy amplias.. El desayuno muy bueno. También cenamos en el restaurante, recomendable sus patatas revolconas. Tenemos la intención de volver en verano para aprovecha su piscina. Servicio muy bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia