Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado con la actitud del director del hotel.
Fui con mi mujer y mi hijo a pasar el día con mis padres que se encontraban alojados allí.
Aunque nosotros no estabamos alojados, nos dejaron usar la piscina ya que si que comimos en su restaurante.
El día fue muy agradable hasta que poco antes de vaciar la habitación el director del hotel nos llamó la atención porque teníamos que haber abandonado la habitación por la mañana. Al comentarle que un trabajador nos habia dado permiso para quedarnos hasta las seis, su respuesta fue "yo soy el director y yo soy el que mando"
Todo fue un fallo de comunicación, pero el director en lugar de solucionarlo con su trabajador hizo algo que nunca se puede hacer y es pagarlo con el cliente
Muy mala imagen

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nacho D
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Pasamos una noche en esta posada real ubicada en el pueblecito de Burgohondo. El pueblo no tiene mucho que ver, pero lo cierto es que se encuentra en un entorno increíble, ideal para desconectar y perderse.

Nos alojamos en este hotel ya que unos amigos nos lo habían recomendado y la verdad es que fue un completo acierto.

VENTAJAS:
- El hotel es un edificio histórico bastante bonito y perfectamente mantenido.
- El trato del personal fue cercano y amable.
- Habitación amplia con una señora terraza. La cama me pareció cómoda.
- La piscina y la zona ajardinada que la rodea esta genial!
- El restaurante está bastante. Nosotros comimos aquí el sábado nada mas llegar y nos gustó bastante, así que repetimos el domingo y todo estuvo genial.
- Las zonas comunes están bastante bien cuidadas.

INCONVENIENTES:
- La persona que nos atendió en el desayuno estaba bastante verde y un poco desorientada.
- Las sillas de nuestra terraza tenían la pintura pelada y al sentarse eran realmente incómodas.
- El WiFi no funcionaba bien algunas zonas comunes, como el salón que hay entrando a la derecha.

CONCLUSIÓN: Sin duda alguna lo recomendaría, sobre todo si os gusta la naturaleza y las escapadas rurales y lo que buscáis es un sitio en el que romper con el día a día.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PequePerez
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La posada es bonita y bien decorada. Las habitaciones muy amplias y limpias. El personal muy amable y pendiente en todo momento. Sólo debo destacar un pero. Fuimos con un cupón de Wonder box y a pesar de las condiciones que figuraban en el cupón respecto al desayuno, nos dijo un estaba confundido y si queríamos desayuno bufet teníamos que abonar 10 euros. Detalle feo cuando tienes el hotel casi vacío y quieres dejar contento al cliente para que te recomienden.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARÍA PILAR M
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien , la habitación es muy amplia , la única pega por decir algo , que el colchón y la almohada son un poco duras. El restaurante es excelente, queso de la adrada, patatas revolconas con torreznos y chuleton De Avila , todo riquísimo. También tienen un bar con terraza y piscina que cuando hace buen tiempo es perfecto. Ya por último la atención de los dueños un 10.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javidiavel
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

os voy a contar mi experiencia. hemos estado de casa rural en burgohondo y como no nos apetecia cocinar hemos preguntado al dueño de la casa donde podriamos comer , el dueño nos ha mandado a este restaurante.
El primer dia hemos encargado una paella para 22 personas para llevarla y comer en casa. Nos ha cobrado 240 euros ( una barbaridad) y tampoco tenia muchas cosas la paella, unas 10 gambas , pollo y 6 mejillones contados, lo unico bueno es que nos lo han traido a la casa.
El dia siguiente nos hemos ido a comer en en mismo restaurante.Nos ha cobrado 18 euros por un menu cerrado que solo tenia 2 primeros y 2 segundos para elegir, tambien incluia el agua y el vino, teniamos que elegir entre el postre y el cafe, casi todos hemos decidido el cafe por que de postre habia melocoton en almibar( de bote).
La camarera nos ha tratado muy bien aunque hemos tenido que esperar para la comida.
Juzgar vosotros.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos